Advertisement

Emilio Chacón, Subdirector de Otros Ingresos y Anko van der Werff Director Comercial de AeroMéxico junto con Bob Stuart, Vicepresidente Ejecutivo de Hertz y Moises Behar de Avasa, signaron la alianza comercial que permitirá a los clientes de AeroMéxico tener la mejor tarifa garantizada en la renta de autos Hertz. Por este convenio, la simple presentación del pase de abordar de AeroMéxico en cualquier oficina de Hertz hace acreedor al viajero del mejor trato tarifario que se pueda encontrar y que se estima 40% más bajo que el normal.

11 1
  La opción también estará disponible en cualquiera de las vías de comercialización digital o convencional que AeroMéxico  pone a disposición del cliente, para lo cual AeroMéxico ha invertido últimamente 50 millones de dólares en tecnología digital para facilitar las transacciones con el cliente.
  Moises Behar expresó que la razón de ser de esta alianza es la preocupación de ambas empresas por ofrecer lo mejor a sus clientes: El mejor servicio, el mejor avión, el mejor auto. Por su parte Bob Stuart dijo que se ha trabajado mucho para consolidar esta alianza que permite a los clientes de AeroMéxico acceder a la flota de 750 000 autos de Hertz en condiciones preferenciales.
Por Daniel Olivares


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]