Advertisement

Entrevista Douglas De Rhodes, Director Comercial Latinoamérica de Uniworld River Cruise Collection.

Douglas De Rhodes, fue recientemente nombrado Director Comercial para Latinoamérica de Uniworld River Cruise Collection. En entrevista para Turistampa, afirmó que fue designado para desarrollar los mercados potenciales de Latinoamérica como lo es México, aseguró que los clientes en nuestro país son muy importantes para la línea de cruceros pues los gustos de los mexicanos coinciden con la oferta que ofrecen los elegantes barcos: buen servicio, cocina destacable, e itinerarios diferentes.

10 1
“Los cruceros boutique de Uniworld son una experiencia de lujo que navega sobre los ríos más hermosos del mundo. Somos barcos de 120 pasajeros, cada uno tiene un diseño diferente, curado meticulosa­mente con piezas de arte únicas para dar un ambiente de primer nivel, íntimo y tranquilo para pasar a bordo un tiempo agradable y relajante disfru­tando de todo lo que ofrecen los barcos de Uniworld”, describió Douglas De Rhodes.
De acuerdo con el Director Comercial Latinoamérica de Uniworld, una de las bondades de la naviera es que llega a puertos pequeños, es decir, a destinos no muy concurridos donde se completa la experiencia de lujo por medio de los tours que ofrecen en tierra, siempre con disponibilidad y diseñados para cualquier gusto y adaptados a los destinos; desde visitar fabricas de pasta o viñedos, dar paseos en bicicleta, acompañar al chef al mercado local para regresar al barco por una clase de cocina tradicional, tours históricos para aprender del pasado y contemplar arquitectura referente de la ciudad.

10 2
“Uniworld compite con cualquier hotel boutique en tierra, es una empresa familiar que se ocupa de cualquier detalle. Además en el precio se incluyen todos los impuestos, bebidas, alimentos, incluso tours. En los segmentos de cruceros no hay mucha transparencia en el precio, siempre terminan pagando más de lo anunciado, con Uniworld no pasa así y siempre es el precio final”, agregó.
Por otra parte, Douglas De Rhodes mencionó que es importante hacerles saber a los agentes de viaje que Uniworld sólo llega a los clientes por medio de ellos, no puede reservarse directamente, ni por plataformas en línea, sino que es sólo por medio de los profesionales del turismo y continuarán con ésta lealtad, por lo que quieren respaldar los asesores de viaje con todas las herramientas posibles para la venta de su producto.

10 3
Adicionalmente, tuvimos la oportunidad de conocer River Duchess y comprobar las características que describió su directivo. El barco se encontraba anclado en el puerto del Río Rin, antes había pasado por el Danubio, un barco que fue remodelado para lucir colores elegantes en tonos azules y verdes, con detalles turquesa en sus pasillos e iluminado por candelabros estilizados, alfombras y tapices en colores arena, y tripulación con servicio personalizado que busca satisfacer a todos sus huéspedes. River Duchess es un sitio perfecto para recorrer los ríos europeos con vistas a los verdes viñedos y castillos levantados en los cerros, un barco que asemeja un museo flotante el cual incluye obras de Picasso y Jane Wells Loudon; suites con estilo único, lujosas y cómodas cabinas en sus 5 categorías, todas con vista al río.

10 4
Uniworld ofrece 20 itinerarios; de 7 a 21 noches en los principales ríos de Europa: En los canales Belgas y Holandeses, cruceros en el Rin y Danubio, cruceros de Viena a Budapest que terminan en el Mar Negro; Cruceros de Amsterdam a Viena, Budapest o Constanza; a través de Francia, Norte de Italia y en el Duero a través de Portugal y España; en Asia, recorre ríos de India, China, Cambodia e incluso el río Nilo. Uniworld tiene 17 barcos siendo el más nuevo S. S. Joie de Vivre y los clásicos y populares por su decoración inspirada en palacios parisinos e ingleses como S. S. Antoinette, S.S. Catherine y S.S. Maria Theresa.

10 5
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]