Advertisement
aqui

La línea de cruceros Ultra-luxury, Silversea, anunció la creación e instalación de 10 camas hechas a mano y a la medida para las suites Owner, Grand y Royal del nuevo barco Silver Muse. El fabricante de camas de lujo Savoir Beds ha sido contratado para hacer a mano y a la medida los colchones y los toppers para las camas de algunas de las suites del barco Silver Muse.

4 1
Los colchones de alta calidad ofrecen una suave firmeza que se personaliza a la preferencia de los huéspedes. La empresa Camas Savoir fue creada por primera vez en 1905 y sus camas  han sido galardonadas a nivel mundial y  disfrutadas por diversas personalidades como Sir Winston Churchill, Giacomo Puccini y Marilyn Monroe entre otras. Ahora, los huéspedes del Silver Muse pueden disfrutar de una gran noche de ensueño con estas delicias, creadas con los mejores materiales naturales hechas por artesanos especialistas en el descanso.
Diseñados cuidadosamente  en el taller de Savoir en Gales, los colchones, con materiales naturales de primera calidad, y están provistos de  resortes anidados y entretejidos con  generosas capas de lana y algodón agujereado y amarrado uno a uno a mano para mantener el contenido en posición. Los colchones están cubiertos con la firma de algodón de Savoir Trellis de algodón tictac, con lo que la estética exterior demuestra su calidad interna de la cama.

4 2
Los colchones a la medida y hechos a mano por Savoir Beds garantizarán que los huéspedes disfruten de una gran noche descanso con una comodidad parecida a la de una nube, preparándolos para un día de actividades y excursiones en el destino donde se encuentren.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]