Advertisement
aqui

Hace 20 años, en el número 662 de TURISTAMPA del 5 de mayo de 1997, publicamos:

hace 45 años mayo 05 2017.1
* Más allá de las cifras frías y un tanto alegres, que indican que el sector turismo de 1996 captó divisas por casi 7 mil millones de dólares mediante el ingreso de 21.4 millones de visitantes, persiste el hecho  inocultable, según se pudo apreciar en el reciente Tianguis XXII, de que sigue latente el principal reto para el Gabinete Turístico, para los diversos consejos y obviamente para la secretaría del ramo: la coordinación interinstitucional e interdisciplinaria para consolidar la gran potencialidad de la actividad.

hace 45 años mayo 05 2017.2
* Cada año Jalpak, la agencia mayorista a Oriente que es además subsidiaria de Japan Airlines, nos ofrece un catálogo con las programaciones especiales de Jaltour, que esta vez se encuentra conformado por cinco paquetes muy atractivos que, estamos seguros, darán muy buenos resultados a los agentes de viajes de nuestro país. “En 1997 nuestros programas están diseñados con una duración desde 14 días visitando Tokio, Singapur, Bangkok y Hong Kong”, explicó a TURISTAMPA el señor David Silva director de Jaltour en México.

Hace 10 años, en el número 902 de TURISTAMPA del 5 de mayo de 2007, publicamos:

hace 45 años mayo 05 2017.3
* En la pasada edición de Expo Vacaciones Visit USA, se anunciaron las novedades que habrá en los parques de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, durante la celebración del Año de un Millón de Sueños. Para informar lo anterior visitó nuestro país una importante delegación de Walt Disney Parks and Resorts, encabezada por el señor Craig Parsons, vicepresidente internacional de ventas y mercadotecnia para la industria del viaje.
* American Airlines celebró recientemente sus primeros 25 años de servicio a Cancún, México. “Este aniversario es muy significativo para nosotros”, dijo Peter Dolara, primer vicepresidente de American para Miami, el Caribe y America Latina.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]