Advertisement
aqui

Para finales de 2017 los hoteles Gran Porto Resort Playa del Carmen y Gran Caribe Resort Cancún se convertirán en Panamá Jack, mantendrán la misma experiencia vacacional pero darán un toque más fresco con colores arena, diseños con maderas, mimbre, así como temas africanos y caribeños. “La alianza de Panamá Jack con Playa Hotels, es no sólo unión de marca, sino un ensamble para la mejora y renovación que va con una filosofía que abarca y satisface al turista y al viajero, es decir, ofrecemos aventura a los viajeros dinámicos tanto como al turista que va en plan de relajación en un Resort y propiedad todo incluido", aseguró Wally Dagri, Director Relaciones Públicas en México y Latinoamérica de Playa Hotels & Resorts, durante un evento de Playa Hotels en la Ciudad de México.

4 1
Por su parte, Pilar Arizmendi, Vicepresidenta de Ventas y Marketing de Playa Hotels & Resorts, informó: “Queremos crecer con 25 hoteles en 5 años, 6 hoteles de Hyatt Ziva se están remodelado, esto impacta más al consumidor porque damos un mejor servicio del que ya damos. Además en marzo habrá niños gratis y otras promociones para grupos y convenciones. A finales de 2017 también se abrirá Hyatt Ziva en Cap Cana con 750 habitaciones… por lo que este año esperen más sorpresas de los hoteles de Playa.”

4 2
La colección de Playa Hotels & Resorts tiene en su catálogo: Gran Porto Resort Playa del Carmen, Gran Caribe Resort en Cancún, The Royal Playa del Carmen, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Ziva los Cabos; Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Rose Hall; Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cancún.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]