Advertisement
aqui

Próxima apertura de Hyatt Hotels en México.

Operado por Grupo Presidente, Hyatt House Santa Fe será el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica
 
Hyatt House Santa Fe se prepara para abrir sus puertas el 8 de junio de la mano de Grupo Presidente, una de las empresas hoteleras más importantes del país. El hotel contará con 119 habitaciones de lujo estilo residencial, habitaciones tipo estudio y suites de una habitación con cocineta, al igual que una cómoda sala de estancia.
 
Hyatt House Santa Fe estará convenientemente ubicado en la Prolongación Vasco de Quiroga dentro de un complejo de uso múltiple. Por su ubicación, será el hotel ideal para el viajero de negocios, así como para el viajero que llega a la zona con fines médicos, o académicos. El hotel contará con un puente elevado que lo conectará directamente al complejo hospitalario American British Cowdray Medical Center (ABC Hospital), uno de los centros para el cuidado de la salud más importantes de todo el país.
 
Actualmente existen más de 50 hoteles de la marca Hyatt House en los Estados Unidos y uno en China, convirtiendo a Hyatt House Santa Fe en el primero en Latinoamérica y el segundo fuera de Estados Unidos. La marca Hyatt House se compromete a ofrecer experiencias modernas dentro de un ambiente casual y hogareño para que los huéspedes puedan mantener sus rutinas, fomenten relaciones humanas y se conviertan en vecinos de nuestra comunidad.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]