Advertisement
aqui

El pasado Martes 4 de Abril la mesa directiva de Playa Hotels & Resorts, junto con su staff ejecutivo y algunos huéspedes VIP celebraron, en la sede del NASDAQ, cuando Bruce Wardinski, Presidente y CEO de Playa Hotels & Resorts (NASDAQ:PLYA), tocó la campana del cierre de sesiones.

PLAYA RESORTS   NASDAQ
El evento, que marcó el ingreso oficial de Playa a la bolsa de valores representa un hito más de la empresa en la industria de la hospitalidad ya que Playa Hotels & Resorts es la primera y única cadena hotelera de resorts todo incluido a cotizar en la bolsa.

Bruce Wardinski se dirigió al grupo afirmando: “La llegada al Nasdaq es un hito importante para nosotros y marca nuestro siguiente paso hacia el crecimiento dentro del segmento de hoteles todo incluido. Permite a nuestros interesados re imaginar los resorts y a nuestros huéspedes experimentar la evolución del todo incluido. Hoy es un gran momento para nuestra compañía y un paso más en el progreso de la industria. Wardinski añadió: “Quisiera agradecer a todo el equipo de Playa por su arduo trabajo, su visión y su dedicación por convertir a Playa Hotels & Resorts en una empresa leader en el segmento de resorts todo incluido”


Para más información sobre Playa Hotels & Resorts, visite es.playaresorts.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]