Advertisement

Unnumeroso grupo de agentes de viajes de la capital mexicana se reunieron en las instalaciones de la empresa hotelera Club Med para conocer el nuevo Tridente 2011-2012, denomi­nado así el atractivo catálogo de servicios y productos que esta compañía, de origen francés, ofrece al mercado mexicano.
Actualmente Club Med cuenta con 75 propiedades en todo el mundo, 95% de ellas enfocadas al mercado familiar con un producto de lujo que opera bajo el concepto “Todo Incluido” y que están ubicadas en los mejores destinos de sol y nieve en más de 25 destinos en los 5 continentes.

Durante la presentación de Tridente 2011-2012, Francisco Bravo gerente de marketing destacó que este año las novedades incluyen 5 nuevos resorts como el Club Med Yasmina, totalmente rediseñado y ubicado en el norte de Maruecos; en Egipto, el nuevo Sinai Bay, ubicado estratégicamente entre el Mar Rojo y el Monte Sinai; en Florida el nuevo resort Sandpiper que devela su faceta para los aficionados del deporte y el Val d Isêre en Francia, para los aficionados a los paisajes de montaña que abrirá sus puertas en este próximo verano.
Agregó que para aquellos que gustan de vivir unas vacaciones en el corazón de la naturaleza está el Resort del Rio Das Pedras en Brasil que recientemente se convirtió en el segundo Resort Eco Nature de Club Med.
Habló del espíritu de Club Med que se caracteriza por motivar la felicidad de cada familia, pareja o grupo empresarial que visita sus instalaciones con experiencias únicas, las mejores actividades, comodidades y lujos en los lugares mas exóticos y privilegiados del mundo.
Cabe decir que Club Med se ha caracterizado por ofrecer el “Todo Incluido” más completo, ya que además de sus privilegiadas ubicaciones, ofrece confortables y lujosas habitaciones que van desde los 3 tridentes hasta villas de lujo; cocina gourmet internacional con desayunos comidas y cenas en restaurante tipo buffet o de especialidades; bocadillos dulces y salados durante el día, todas las bebidas nacionales e internacionales; hasta 60 actividades deportivas como trapecio, esquí acuático y actividades culturales como canto y clases de cocina, entre otras.
Para los pequeños, los hoteles ofrecen un divertido Kit Club Med Baby Welcome que ofrece cuna, carriola, tina para bebés y calentador de mamilas, además de baby corners en algunos restaurantes que ofrecen alimentos especiales para los chiquitines de marcas comerciales.

 

Francisco Bravo, habló también de los espacios para niños y jóvenes de entre 4 y 17 años que incluyen actividades especialmente diseñadas para a ellos y de los diferentes ambientes que ofrece Club Med para la realización de veladas temáticas y de entretenimiento para niños parejas, familias o amigos.
La historia de estos reconocidos hoteles comenzó hace 60 años cuando el francés Gilbert Trigano y el belga Gérard Blitz tuvieron la idea de diseñar espacios para vacacionar en los lugares más bellos del mundo con un concepto innovador que fue el “Todo Incluido”, una experiencia que enriquece las vacaciones al permitir al huésped disfrutar de una gran variedad de actividades y de abundantes festines de la mejor cocina internacional.
Sus 75 resorts, ubicados en todo el mundo, cuentan con un equipo profesional de GO´s de más de 90 nacionalidades  que son los embajadores del espíritu de Club Med.
En la presentación se dio a conocer la gama de confort de los resorts que permite al huésped elegir entre varios niveles de categorías y precios con una variedad de atenciones según sus gustos y preferencias. Hay que mencionar que existe una categoría especial de 5 tridentes en resorts de 4 tridentes que ofrecen espacios lujosos y privados con un número limitado de habitaciones, con terraza abierta hacia los jardines o patios privados y vista excepcional; además cuentan con piscina exclusiva o playa privada con servicio de bar.
Los hoteles ofrecen, también, instalaciones de primera línea orientados al descanso total en auténticos templos de bienestar en medio de ambientes zen con el mejor equipamiento en cuanto a baños de relajación, Spa privado y salas de tratamiento que proveen productos de marcas reconocidas como Instant Club Med por Carita Facial, tratamiento corporal por L´Occitane y tratamiento de recuperación por Payot, entre otros.
En México, Club Med cuenta con dos Resorts “Todo Incluido” ubicados en Ixtapa y Cancún. El primero en instalaciones tipo Hacienda y enclavado en la Sierra Madre y el Pacífico que ofrece un espacio de aventuras para toda la familia que incluye más de 40 actividades como tiro en arco, vela, clases de circo, espectáculos y la mejor gastronomía internacional.  
En Cancún, Club Med está ubicado en Punta Nizuc, la zona más privilegiada de Cancún donde se puede practicar esquí, snorkeling, en una reserva natural protegida, además cuenta con clubs para niños y actividades diseñadas para diferentes edades. Ofrece el exclusivo espacio Jade 5 tridentes que está provisto de las más espectaculares habitaciones y suites de lujo con balcón o jardín privado.
Al término de la presentación, platicamos con Saverio Friselli, director general de Club Med en México quien destacó la importancia de la relación que esta cadena tiene con las agencias de viajes. Es por ello que cada tres meses se reuné con sus representantes en un plan de convivencia informal y para ofrecerles información actualizada de los productos de Club Med, como en este caso fue la presentación de Tridente 2011-2012.
Comentó que para este verano, Club Med estará obsequiando la quinta noche gratis en sus resorts de México y que existen excelente planes para el mercado de grupos, incentivos y convenciones, al igual que para los que planean su luna de miel.
Para mayor información visite www.clubmed.com.mx donde encontrará toda la información relacionada de los resorts y servicios de esta cadena hotelera.
Por Paty Bermejo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]