Advertisement

ElHotel Villa Magna de Madrid, miembro de The Leading Hotels of The World, es una propiedad que desde su inauguración en 1972 se convirtió en una de las favoritas del viajero mexicano gracias a su nivel de servicio, atención personalizada, estratégica ubicación y por sus lujosas áreas.
Hoy, el hotel presume una nueva imagen y para darla a conocer, visitó recientemente nuestro país el señor Julio Hierro, director general del hotel, junto con Fiorella Simôes, directora de ventas y mercadotecnia y Ángel Masa, jefe de concierge del hotel.

Julio Hierro, explicó que el Villa Magna reabrió sus puertas el año pasado, luego de una importante renovación que comenzó en 2007, en la que se invirtieron 50 millones de euros.
“Hoy el hotel presenta una imagen nueva, fresca y elegante. Ahora, bajo una gestión independiente, el hotel ofrece nuevos servicios y áreas adicionales en donde el lujo, la sofisticación y confort son el común denominador”.
El hotel, explicó el directivo, incrementó su número de suites, pues pasó de 18 a 50, convirtiéndolo en el hotel con más habitaciones de este tipo en España.
“La fachada y los pisos del edificio no se alteraron durante los trabajos de renovación. No fue así con el total de habitaciones, pues de 180 que teníamos, pasamos a 150, todo con la finalidad de ofrecer áreas más amplias, cómodas y funcionales a nuestros huéspedes”.
Todas las habitaciones del Villa Magna fueron decoradas con mobiliario antiguo restaurado. Destacan las obras de arte, que combinan a la perfección con la funcional estética de todas sus áreas. Además, los cuartos, no sólo tienen amenidades de lujo de la marca francesa Blaise Mautin, sino lo último en tecnología como WiFi, conexión de audio, VGA, CD y DVD, además de pantallas LCD  tipo espejo. Además, tienen vistas exclusivas a la Calle Serrano o al Paseo de la Castellana, dependiendo de la ubicación.
Julio Hierro explicó que  todas las instalaciones del hotel fueron concebidas para complacer a los viajeros más experimentados y para proporcionar detalles que hagan de cada estancia una experiencia inolvidable.
El hotel, continuó ofrece también áreas como El Club, moderno gimnasio equipado con lo último en tecnología, sauna, vapor y área de tratamientos faciales y corporales, además de salón de belleza.
Para deleitar a los más exigentes paladares está el Lounge, famoso por sus ventanales que dan al jardín principal. Aquí es donde se sirve el desayuno y el tradicional té por la tarde. También está disponible para el almuerzo y las cenas. Magnum Bar tiene una atmósfera cálida y sofisticada que remonta a los visitantes a la década de los 50’s. Su carta incluye cervezas, destilados Premium y los mejores cocteles de la ciudad.
Adicionalmente, el hotel tiene dos restaurantes: el Tse Yang, especializado en la alta cocina cantonesa y el Villa Magna, en donde se sirven platillos de la cocina local y tradicional, pero con un toque de modernidad.
Para grupos y reuniones, concluyó Julio Hierro, el hotel ofrece más de 800 metros cuadrados de espacio en nueve áreas con capacidades y estilos diferentes, además del jardín interior y sus dos terrazas. Existen seis salas de reuniones equipadas con lo más reciente en el ramo y tres salas de juntas con luz natural, ideales para reuniones privadas, almuerzos o cenas.
El señor Hierro fue acompañado también por Daniela Shayo, directora regional para Latinoamérica de Leading Hotels of The World, quien instó a los agentes de viajes y operadores mexicanos a seguir trabajando en conjunto promoviendo todos estos hoteles, famosos por el grado de sofisticación, lujo, atención y su ubicación, en las ciudades y destinos más importantes del mundo.
Para mayores informes y reservaciones visite: www.lhw.com/VillaMagna
www.villamagna.es


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]