Advertisement

“Para no dejar de viajar tenemos que seguir apoyando al viajero y en Dream Destinations tenemos producción perfecta para ello ya que el costo-beneficio es muy alto: destinos con tarifas interesantes y promociones para toda la familia, así como cruceros que se vuelven muy atractivos al ser vacaciones muy completas.”

18 1

“Nos enfrentamos a retos actuales internacionales como tipos de cambio fluctuantes y situaciones políticas inciertas, pero Dream Destinations se adapta a ello para obtener el mejor costo beneficio a partir de una gama de alternativas para que los clientes finales continúen viajando en destinos populares como los parques Disney, Sea World y Cruceros a partir de promociones para todo el año, como aerolíneas con vuelos de bajo costo o recorridos de cruceros Disney saliendo de Galveston que son opciones más accesibles”, aseguró Jesús Martínez, Director de Dream Destinations, en entrevista exclusiva para Turistampa.

Jesús Martínez aseguró que ha sido testigo durante 18 años de los cambios y evolución de la industria turística y que se ha acoplado al comportamiento del consumidor mediante nuevas propuestas y servicios completos que ofrece Dream Destinations, para él, las vacaciones son las fechas más preciadas del mexicano, por lo que busca a través del equipo que dirige brinden el mejor servicio y paquetes ideales –independientemente de su presupuesto– para resultar en la mejor experiencia de los viajeros desde la planeación hasta su regreso. Por ello, define a Dream Destinations como “Vacaciones libres de complicaciones.”

¿Qué planes hay en Dream Destinations y sus productos para 2017?

-Vamos a hacer mucho énfasis en las llegadas al sur de California vía Tijuana, queremos que los pasajeros bajen costos en sus viajes. Por eso llegando a Tijuana se vuelve un aéreo más económico para llegar a San Diego vía el puente CBX y dirigirse a Anaheim. Es decir, vamos a promover un ahorro significativo en el vuelo para que sus clientes puedan economizar en ese segmento y hacer otros gastos en el destino. Además tenemos nuevo producto para este año que son casas y departamentos ubicados zonas con parques, o para esquiar, con playa, y otros, haciéndolo más económico e ideal para familias grandes. Estamos impulsando también el destino de Canadá por sus atractivos naturales y por tipo de cambio.

¿Qué recomendación le haces a los agentes de viajes que nos están leyendo?

-Nos hemos enfocado en la parte de servicio que siempre es clave en la producción de Dream Destinations, pensamos que el mejor agente de viaje es el más informado y nosotros ponemos toda la atención y otorgamos las herramientas para que así sea. También es clave que los agentes encuentren promociones, para que sus clientes queden satisfechos para acoplarnos a la estructura económica global. Para no dejar de viajar tenemos que seguir apoyando al viajero y en Dream tenemos producción perfecta para ello ya que el costo-beneficio es muy alto: destinos con tarifas interesantes y promociones para toda la familia, así como cruceros que se vuelven muy atractivos al ser vacaciones muy completas, por ejemplo en los barcos de Disney que tratan de mantener su nivel de garantía y han incorporado nuevos shows y ha remodelado barcos. Además tenemos que aprovechar las salidas en Texas, ya que es más accesible por los costos de vuelos, cercanía con el país, sumando sus atractivos médicos, de compras, y versatilidad del destino, incluyendo que el idioma español no es una barrera.

Realizamos la entrevista en un aeropuerto ya que Jesús Martínez se encontraba explorando destinos en Texas para ofrecer más productos diferenciadores en Dream Destinations y antes de abordar de su avión mencionó estar muy agradecido con los profesionales del turismo que han confiado en Dream Destinations e invitó a seguir conociendo el producto que ofrece la operadora.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]