Imprimir
Categoría: Agencias

Travel Impressions y el destino de Orlando, reunieron a agentes de viaje de todo el país para agradecer, reconocer su labor durante el año 2016 y premiar su desempeño como “Top Sellers” en un coctel celebrado en la terraza del hotel Downtown Ciudad de México.

12 1
Durante el evento, los 26 agentes disfrutaron de la noche en compañía del equipo de Travel Impressions y pudieron aprender algunas novedades del destino y actividades de Universal Studios, así como de los parques Disney. Daniela Madrid, Gerente de Desarrollo de Negocios en México de Universal Resort, agradeció a los asistentes por cumplir sueños de los viajeros en un destino mágico como lo es Orlando. También mencionó que el destino los espera con el parque acuático Volcano Bay, el hotel temático Loews Sapphire Falls Resort,  y la nueva atracción "Skull Island: Reign of Kong", todo con la ventaja de Tapu Tapu, un dispositivo que evita hacer filas, asigna turnos y envía notificaciones para agilizar y hacer más cómoda la espera para las atracciones; además anunció la apertura de Aventura Hotel para verano de 2018.
Mauricio Bustamante, Director Regional de Travel Impressions, agradeció a los presentes por su apoyo y presagió un 2017 con buenas ventas: “Gracias a ustedes tenemos un excelente equipo y así continuaremos”, aseguró.

12 2
Asimismo el equipo de Travel Impressions, recordó los beneficios que tienen: call center listo para asesorar en cualquier producto, comisiones competitivas y pago oportuno de las mismas, atractivas promociones todo el año; opciones de pago con todas las tarjetas bancarias, meses sin intereses y pago con Puntos Payback; área de Costumer Care, para asegurar que el cliente no tenga inconvenientes durante el viaje; mayores recompensas con el programa de lealtad Book2Win; Price Match, si encuentras una tarifa más económica con alguien más es igualada por Travel Impressions; capacitaciones y más.