Advertisement

El pasado miércoles 16 de noviembre se llevó al cabo la cena-presentación del lanzamiento
del nuevo barco Silver Muse

13 1

Fernando De Oliveira Embajador de  Silversea, Christian Sierralta Vicepresidente de Ventas y Marketing, Sylvia St. Lawrence directora de Ventas y Oscar Dunn Director de Ventas para los productos de Expedición de la naviera, viajaron a la Ciudad de México a presentar el nuevo barco Silver Muse a las agencias y asesores en viajes más prestigiosos del país además de amigos de la prensa en un evento celebrado en el hotel Four Seasons Ciudad e México.  A la cena asistieron mas de 150 invitados los cuales fueron recibidos por los ejecutivos de Silversea y por los publirrelacionistas de la naviera Enrique Suárez y Matías Roca directivos de la empresa The Product Placement Company.
El evento inició con un gran coctel en el que se ofreció champaña exclusivamente al estilo Silversea. Todos los invitados recibieron un antifaz para darle ese toque veneciano. Posteriormente los invitados fueron escoltados al salón donde la solista Nohe Acústico amenizó con grandes canciones de temas internacionales con una deliciosa música para pasar una velada muy agradable. Durante la cena se transmitió un video y se  comunicaron las bondades y virtudes de esta  nueva embarcación tan opulenta, de su travesía inaugural que será en abril del 2017 y de sus recorridos ya que  visitará muchos de los puntos más destacados del planeta durante su temporada inaugural, incluyendo 52 lugares considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Éstos abarcarán desde antiguos templos griegos hasta fortalezas caribeñas históricas.
El Silver Muse partirá de Monte Carlo y pasará los maravillosos meses de primavera y verano alrededor del Mediterráneo. En esta zona, los viajeros tendrán ocasión de visitar 13 sitios europeos particularmente relevantes de acuerdo a la UNESCO, incluyendo la Torre de Belém en Lisboa y el Centro Histórico de Roma.
Posteriormente, el navío realizará su primera travesía trasatlántica al pasar a América del Norte, donde algunos de los atractivos a admirar serán el Viejo Québec en Canadá y la emblemática Estatua de la Libertad en la ciudad de Nueva York.
Más adelante, conforme avance el viaje, será posible disfrutar de otros lugares designados por la UNESCO, específicamente aquellos que se encuentran en Panamá. En América del Sur también se encuentran espacios que son Patrimonio de la Humanidad, como aquellos ubicados en Valparaíso y Río de Janeiro.
Tan sólo en 2017, el Silver Muse llegará a 34 países y más de 130 puertos.
El itinerario del Silver Muse es sumamente invitante, y su apariencia también. Va a redefinir el significado del lujo sobre las olas, y combinará las comodidades de los barcos grandes con la exclusividad de un navío pequeño e íntimo.
Estará equipado con mobiliario interior contemporáneo y suntuoso, con tonos inspirados en la tierra como crema, azafrán, verde y siena. Contará con la cantidad más alta de suites grandes de la flota, es decir, aquellas de categorías Silver, Royal, Grand y Owner’s, y también con la cantidad más grande de suites interconectadas, perfectas para familiares y amigos.
Para conocer más a detalle estos espacios , basta con visitar el sitio www.silvermuse.info, donde aparece un diagrama interactivo. Así, usted podrá descubrir cómo serán las suites de esta joya en el mar, empezando por la suite Veranda clásica, con 36 metros cuadrados de superficie para disfrutar, hasta la suite Owner’s de dos recámaras, que es de tipo departamento y ofrece el máximo nivel de amplitud y confort, al contar con 129 metros cuadrados.
Los conocedores de la gastronomía estarán encantados al ver que el Silver Muse poseerá más restaurantes que ningún otro barco de ultra lujo. Ofrecerá la experiencia culinaria personalizada más fina y más amplia en alta mar. Habrá ocho restaurantes, incluyendo uno exclusivo de Relais & Châteaux®.
El evento finalizó con broche de oro rifando una suite de un crucero para esta temporada invernal. Ya  pasada la media noche todos los invitados se llevaron como regalo un estuche de lujo con chocolates tal y como les damos las buenas noches en nuestros barcos. 

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]