Advertisement

American Airlines, la aerolínea estado­unidense fortalece conexiones entre México y Estados Unidos al anunciar dos nuevas rutas directas que saldrán desde la Ciudad de México y Mazatlán hacia Los Ángeles.
“Como la principal aerolínea internacional entre México y Estados Unidos, la expansión de nuevas rutas muestran nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una red inigualable para así estimular el turismo de negocios y de placer entre los tres destinos, Ciudad de México, Mazatlán y Los Ángeles,” mencionó Art Torno, Vicepresidente Sénior de México, el Caribe y América Latina.

23 1


Con estas nuevas rutas, Los Angeles International Airport (LAX), el quinto aeropuerto de pasajeros más utilizado en el mundo, pretende que los vuelos directos que saldrán del Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) de la Ciudad de México y del Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna (MZT) de Mazatlán, sean el enlace entre México, la costa oeste de los Estados Unidos y la región de Asia-Pacífico.
Por su parte, Tony Gutiérrez, directora general de American Airlines en México, añadió: “Para muchos viajeros de origen mexicano, la conexión entre Los Ángeles y México es muy importante y conveniente para visitar a familiares en ambos lados de la frontera, así como un valioso centro de conexión con más de 50 destinos a través de la amplia red nacional e internacional de American desde Los Ángeles”.
La aerolínea destacó la ventaja de los nuevos vuelos junto con la renovación de su flota, con la cual, esperan recibir este año más de 100 nuevos aviones, modernos y eficientes en el uso de combustible, así como el rediseñó de las cabinas que pretenden mejorar la experiencia y sobretodo la comodidad del cliente.
Además, la nueva terminal internacional ‘Tom Bradley’ en LAX, cuenta con 18 salas de abordar, instalaciones aduanales y de migración modernizadas con extensión para atender a 4,500 pasajeros por hora, casi duplicando la capacidad anterior.
Con Mazatlán y Ciudad de México ya son 3 vuelos directos entre nuestro país y Los Ángeles, a ellos lo antecedía Guadalajara que operaba desde el mes de Junio de este año.
En total, American vuela a 20 destinos en el país y conecta a Ciudad de México con hasta 13 vuelos diarios a cinco de sus centros de conexiones en los Estados Unidos: Dallas/Fort Worth, Miami, Chicago, Charlotte y Phoenix. En el caso de Mazatlán, American opera diariamente hacia Dallas/Fort Worth y seis días a la semana hacia Phoenix.

23 2


Asimismo, el equipo de Descubre L.A. detalló que la conectividad es una razón más para  visitar Los Ángeles, debido a que cuenta con múltiples atractivos para cualquier edad en grupo, parejas, en familia o de negocios, diversos eventos como conciertos, sitios para aventureros, restaurantes exclusivos, vida nocturna y parques de diversiones.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]