Advertisement

Con más de 3 mil hoteles alrededor del mundo, Hilton le apuesta a Guatemala con una inversión de más de 3 millones de dólares
Guatemala, 2 de julio 2015. Hilton Garden Inn anunció hoy su apertura en Guatemala, la prestigiosa cadena de hoteles Hilton llega al país para ofrecer las comodidades y los servicios que aseguran a sus huéspedes una estadía placentera y productiva. Hilton Garden Inn es el primer hotel de la cadena en nuestro país.

Instalaciones modernas y funcionales.


El nuevo Hilton Garden Inn está ubicado en la 13 calle 7-65 de la zona 9, un punto estratégico especial para negocios y turismo, que desde hoy ya está listo y funcionando para ofrecer a sus huéspedes todos los servicios con un estilo contemporáneo.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Hilton Worldwide y traer a Guatemala este prestigioso hotel. Nuestro personal altamente capacitado y con experiencia en el mejor servicio al cliente sabe cuando se trata de un viaje de negocios o de placer y el principal objetivo es ofrecerle todo lo que necesita para una satisfactoria estadía.” Anuncio el Representante de Hilton Garden Inn.
El hotel contará con 109 habitaciones siendo una de las principales características que sus huéspedes disfruten de un buen descanso,
durmiendo profundamente y para ello cuenta con camas Serta® Perfect Sleeper® que se adaptan a su cuerpo para brindarle el confort de un soporte sin presión.
Así mismo, este nuevo concepto de hotel permite trabajar con inteligencia por lo que se facilita a los clientes Wifi de cortesía en todo el hotel, sillas ergonómicas autoajustables para escritorio, diseñada por Human Scale, que brindan la máxima experiencia de confort con los más altos estándares de comodidad, soporte y conveniencia para cualquier tarea.
En el restaurante del Hilton Garden Grille, los comensales disfrutarán de variados platillos preparados por un reconocido Chef, quien se encargará de elaborar exquisitos menús para deleitar y cumplir con los gustos de cada uno. Además se ofrecerá el servicio de menú en la habitación, así como las opciones de deliciosas comidas, bebidas y refrigerios listos para llevar, que podrá encontrar en el Market Pavillion Pantry, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, ubicado al lado de la recepción.
El gimnasio de cortesía para huéspedes está equipado con equipos de entrenamiento de la marca Precor, centrado en la confiabilidad y facilidad de uso para brindar experiencias personalizadas para disfrutar del ejercicio cómodo, divertido y efectivo.

Habitaciones cómodas y atractivas.


“Con todas estas innovaciones, Hilton Garden Inn Guatemala marca una nueva tendencia en el mercado hotelero y pretende ser la compañía líder de hospitalidad más destacada del país, siendo la opción preferida por huéspedes y clientes. Es importante mencionar también que con este hotel la cadena completa su presencia en la región, sumándose a los exitosos hoteles Hilton San Salvador, San Pedro Sula y Managua”.
La incorporación de este primer hotel de la cadena a Guatemala es una extraordinaria oportunidad para el crecimiento global de la marca, la cual busca continuar con esta estrategia para brindar ofertas hoteleras destacadas en ciudades y países de destino de todo el mundo.
Hilton Garden Inn es considerada una marca con reconocimiento a nivel mundial y galardonada de alta categoría, pero al mismo tiempo de precios competitivos. Participa en Hilton HHonors®, siendo este el único programa de lealtad para huéspedes que permite a sus miembros ganar puntos y millas por la misma estadía y canjear puntos por noches de cortesía sin restricciones de fechas.
En Hilton Garden Inn Guatemala los huéspedes podrán encontrar hospitalidad, y calidad excepcional en todos los servicios que se le ofrezcan, siendo un referente para la industria hotelera del país.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]