Imprimir
Categoría: Aviación

El reconocimiento a Aeromar es por su permanencia, perseverancia, continuidad y fortaleza para atender a una industria
dinámica y susceptible.

El ingeniero Alfonso Acosta, contento por los logros de Aeromar, recibe de manos del señor Luis Gallardo, el reconocimiento otorgado por SITA.

SITA, Sociedad Inter­nacional de Telecomu­nicaciones Aeronáuticas (Société Internationale de Télécommu­nications Aéronautiques), a través de su director de cuenta y gerente de ventas y relaciones públicas en México, señor Luis Gallardo, otorgó nuevamente un merecido reconocimiento a la compañía aérea Aeromar, debido a su permanencia, perseverancia, continuidad y fortaleza para atender a una industria dinámica y susceptible y por seguir siendo miembro de SITA después de 25 años.
Por tal razón, reunidos en las oficinas de la aerolínea ubicadas en su propio hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el señor Gallardo hizo entrega del galardón al ingeniero Alfonso Acosta, director comercial y de planeación de red de Aeromar, en presencia de los señores Víctor Blazquez y Daniel Guiza, ejecutivos de la aerolínea y de la reportera de TURISTAMPA.
Durante la ceremonia, el ingeniero Acosta señaló que para Aeromar es un orgullo recibir este tipo de trofeos y que este 2015 la compañía cumple 28 años de existencia.
Por su parte, el señor Gallardo dijo que SITA es una empresa internacional de telecomunicaciones que provee servicios tecnológicos a las empresas de la industria aeronáutica y a los aeropuertos. Fue fundada en Ginebra, Suiza en febrero de 1949 como una cooperativa de once líneas aéreas conectando diferentes aeropuertos y gestionan el tráfico aéreo en tiempo real en una red conmutada. Además, los servicios de SITA van desde la planeación del vuelo hasta la llegada de los pasajeros a su destino pasando por la reservación, la documentación dentro del aeropuerto y controla que el equipaje llegue al aeropuerto correcto. Es un amplio portafolio de soluciones desarrollado a lo largo de más de 60 años. Actualmente cuenta con 34 aerolíneas afiliadas a nivel mundial y se encuentra presente en 220 países y más de 1000 aeropuertos.
Por: Laura Ibarra