Advertisement

Luego de una inversión de 2 millones 200 mil pesos en el área de salones de reuniones, el emblemático hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, de AMResorts, se reafirma como la mejor opción para la realización de eventos y convenciones en Ixtapa, Guerreo.
La propiedad, ubicada a 20 minutos del aeropuerto internacional de Ixtapa Zihuatanejo, ofrece salones con capacidad para atender reuniones desde 15 a 450 personas, incluyendo moderno mobiliario, tecnología de punta, conexión a Internet y sobre todo la atención personalizada de un equipo de profesionales liderados por Maximiliano Cerecedo, gerente de Grupos y Convenciones, para garantizar el éxito del evento.

Al respecto, el señor Jesús García, gerente general de esta reconocida propiedad guerrerense, explica que esta inversión en los salones permitió una renovación total del área del Mezanine, en donde éstos se concentran, al igual que su Foyer, área que también puede ser utilizada para distintos propósitos y albergar así a un mayor número de participantes al evento.
“Queremos darles una atención personalizada y por eso decidimos invitar a nuestros principales clientes especializados en la venta y organización de eventos para que conocieran nuestro nuevo producto y los diferentes montajes que podemos organizar parar sus clientes finales”, explicó el directivo.
El señor García añadió que esta inversión por dos mil 200 millones de pesos es considerada una de las más importantes que se ha hecho recientemente en el hotel y que dará pie a nuevos cambios en otras áreas públicas, como el lobby, que reflejarán esta misma modernidad, frescura y elegancia.

Por su parte, Cintia Sotomayor, gerente de Ventas del Suscape Dorado Pacífico reconoció que la renovación de los salones es un gran logro. “Es un trabajo que ya teníamos proyectado desde hace tiempo. Los dueños del hotel realizaron una inversión importante para que la propiedad pudiera estar a la vanguardia, ofreciendo a los organizadores de eventos y sus clientes, mejores áreas con tecnología de punta, listas para recibir sus convenciones, reuniones, incentivos, bodas o eventos sociales, siempre bien preparados y listos para satisfacer todas sus necesidades”.

Cabe destacar que el resort ofrece un salón principal – Dorado – de 451 metros cuadrados, con capacidad para 450 asistentes en auditorio, 300 en banquete, 450 en tetro y 250 en montaje tipo escuela. Éste puede dividirse en tres ofreciendo así dos áreas de 87 metros cuadrados y una de 144, para eventos desde 55 a 150 asistentes, en auditorio.

A éste se suma el salón El Palmar, de 176 metros cuadrados para 150 personas en auditorio o bien, 12 en banquete; Playa Blanca, de 39 metros cuadrados y Playa Linda, de 21, ideales para reuniones ejecutivas para 40 ó 15 personas en auditorio o bien, para 30 ó 12 comensales en banquete, respectivamente.
Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, cuenta con 285 habitaciones, incluyendo 20 suites familiares con vista al mar. Opera además el servicio Unlimited Fun, característico de AMResorts, con alimentos, bebidas y entretenimiento incluido durante toda la estancia.

La propiedad tiene además una gran alberca con dos toboganes y un bar; el Explorer’s Club, para niños; un restaurante principal con servicio de buffet y dos restaurantes gourmet, además de bares en donde se sirven bebidas Premium.
Para mayores informes y reservaciones visite: www.sunscaperesorts.mx/
dorado.
Por Brendas Nuñez


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]