Advertisement

“A tres años de haber iniciado esta nueva aventura, De México al Mundo Operadora de Viajes sigue ofreciendo a sus clientes, los agentes de viajes, el trato personalizado y lo mejor que tenemos, tanto en experiencia como en productos y servicios”, aseguraron Susana Morales, gerente comercial y Antonio Peralta, gerente general de esta joven y exitosa empresa.

Entrevistados en sus oficinas, ubicadas en Avenida del Parque 83-202 en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, los directivos destacaron la atención y profesionalismo prestado por su equipo conformado por diez ejecutivos de ventas, quienes se encargan de promover la amplia gama de circuitos, paquetes, recorridos y viajes a la medida que integran el catálogo de productos, así como de resolver las necesidades y requerimientos especiales de cada uno de los clientes.
“El agente de viajes nos puede contar cómo es su pasajero, qué le gusta, qué tipo de viaje le interesa. Nosotros les escuchamos y les ofrecemos el producto que necesitan para que tengan una experiencia de viaje única e irrepetible”.
Susana Morales, explica que su objetivo no es ser una operadora muy grande, pues perderían el toque personalizado que tanto gusta a sus clientes. “No queremos dejar de dar el trato directo a los agentes de viajes. Nuestra meta es ofrecer los mejores productos y opciones de viajes del mercado y para logarlo, trabajamos con un selecto grupo de operadores receptivos especializados en los destinos que atienden”.
En ese sentido, la directiva comenta que se han dedicado a elegir a los mejores prestadores de servicios, todos especialistas en circuitos, recorridos y destinos en los que tienen presencia.
“No obstante, a nuestra ya conocida oferta hemos sumado nuevos productos, dirigidos a nichos de mercado más específicos. Gracias a nuestra alianza con nuevos proveedores y operadores receptivos, hoy podemos ofrecer al pasajero estancias y visitas a viñedos de alta categoría en España o Francia, en donde grupos pequeños pueden incluso disfrutar de una comida gourmet”.
Los esfuerzos de ventas en De México Al Mundo Operadora de Viaje, también se han enfocado al Oriente, para promover a los viajeros que buscan experiencias más exclusivas, la posibilidad de visitar destinos tan exóticos como Tailandia, Vietnam o Myanmar y hospedarse en hoteles de alta categoría, como el Antara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, en Tailandia, de sólo 72 lujosas habitaciones.
“Vendemos todos los paquetes tradicionales y clásicos que la gente sigue pidiendo. Pero también estamos tratando de ofrecer nuevas opciones y destinos, productos más personalizados, porque sabemos que hay un nicho de clientes que ya ha viajado y que ahora busca conocer nuevos lugares y tener experiencias exclusivas. Nosotros tenemos la experiencia y los contactos para ofrecer este tipo de productos, enfocados a un nivel de viajero con mayor cantidad de recursos”, señala Susana Morales.

Al respecto, Antonio Peralta, gerente general de la operadora comenta que esta atractiva programación es a solicitud del agente de viajes, quienes ya conocen el amplio catálogo de productos y servicios que ofrecen, pero que también saben que pueden ayudarles con las peticiones específicas de sus pasajeros.
El directivo señala que la operadora ofrece capacitación a lo largo del año a través de seminarios, como lo fue el caso del que recientemente realizaron sobre Vancouver, por lo que adelantó que antes de finalizar el año retomarán estas estrategias para preparar a los agentes de viajes y dar a conocer los productos diseñados para la temporada alta  2015 -2016.
“Afortunadamente vamos por buen camino. Podemos decir que luego de tres años de exitosas operaciones, tenemos un equipo bien conformado que nos permite dar el servicio profesional y personalizado que deseamos y del que estamos orgullosos”, concluyó.
Para mayores informes visite el sitio de Internet: www.demexicoalmundo.
travel
Teléfonos: (55) 5687-8529, 8659, 8666 y terminación 8691 Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]