Advertisement

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró su nueva ruta entre la Ciudad de Panamá y Nueva Orleans (EE. UU.), que contará con cuatro vuelos semanales que le permitirán a los viajeros una mejor conexión con la ciudad estadounidense. Nueva Orleans, por su parte, elevará su potencial turístico y comercial gracias a la posibilidad de conectar con la amplia red de destinos de Copa Airlines.

                        “Copa Airlines se complace en inaugurar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Nueva Orleans, un importantísimo destino turístico y comercial, con gran presencia de población Latinoamericana. Estamos convencidos de que este nuevo vuelo hará una contribución sustancial para el turismo y el desarrollo económico en general entre Luisiana, Panamá y el resto de la región latinoamericana” comentó el Sr. Pablo De La Guardia, Director Sr. de Relaciones con Gobiernos y Alianzas de Copa Airlines.
Hasta la inauguración de este nuevo vuelo, Nueva Orleans había sido uno de los más grandes mercados de Estados Unidos sin una conexión directa con Centro y Suramérica, a pesar de contar con un importante número de pasajeros viajando diariamente a ciudades latinoamericanas y poseer el Aeropuerto Internacional “Louis Armstrong” (RMSY), el más grande en 300 millas y que capta más del 80% de los embarques de Luisiana.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]