Imprimir
Categoría: Hotelería

HotelHyatt Ziva Los Cabos se renueva y anuncia su reinauguración para el próximo 25 de agosto, obedeciendo a las nuevas tendencias y exigencias del turismo de placer y de negocios.

Tras ser golpeado por el huracán Odile en septiembre del año pasado, Hotel Hyatt Ziva Los Cabos inyectó una inversión de 120 millones de dólares  y realizó importantes cambios en toda la propiedad como son:

Remodelación total en sus 591 suites, con mobiliario y equipo nuevo.
Se incrementaron las One Bedroom Master Suites de 35 a 48 y las 2 Bedroom Master Suite de 16 a 21 Suites. Además la suite Presidencial ahora tendrá 2 recamaras.
Remodelación total de los restaurantes de especialidades con nuevos diseños y mobiliario.
Remodelación del teatro y Centro de Convenciones
Ampliación del restaurant de especialidades Asiático con nuevo diseño y mobiliario, en el que se agregaron 3 mesas más de tepanyaqui, que suman cinco  mesas en total.
El restaurante de especialidades Italiano ahora se localiza frente al mar.
Se agregaron dos nuevos Centros de Consumos, 4 Food carts, Coffe House, Deli de 24 Hrs y la Tequilería, además de que el Cocoloco fue remodelado y es mucho más amplio.
Se modificaron el Lobby Bar y el Sport Bar.
Se modificó el área de alberca para niños y se colocó un tobogán acuático.
Se modificó el Lobby principal en el que se incluyeron booths para realizar un registro del huésped más personalizado (serán 2 areas separadas una para los indiduales y otra para los Grupos)
Cambios en el Spa. Ahora cuenta con 18 cabinas para masajes, de las cuales dos son para parejas. Cuenta con un sauna para el área de mujeres y  otro para hombres, además de un área privada para novias.

Cabe destacar que  Hotel Hyatt Ziva Los Cabos ofrecerá una experiencia culinaria inigualable denominada “The Evolution of Dining”, que es parte de su “Evolución en el servicio de All Inclusive”, misma que es premisa de todos los hoteles de la empresa líder, dueña, operadora y desarrolladora, Playa Hotels & Resorts BV, y cuyo concepto está bajo la dirección ejecutiva del Chef Máximo López.

Con la Evolución de Todo Incluido™ y con el Servicio Desde el Corazón™ Playa hoteles & Resorts BV, ofrece a sus huéspedes hoteles 5 y 4 diamantes, suites de lujo donde vivirán una experiencia culinaria gracias a la selección de restaurantes gourmet a la carta y buffet internacional, donde se prepararán deliciosos platillos al momento y su incomparable servicio Sommeliers de Tequila, además de los mayordomos en la playa.

Para reuniones de negocios, grupos e incentivos al igual que eventos especiales, Playa Hotels & Resorts dispone de excelentes instalaciones para conferencias con capacidad de hasta para 1,200 personas, además de hermosos jardines y áreas al aire libre que crean  el marco perfecto para este tipo de reuniones.

Cabe mencionar que luego de esta gran remodelación de Hotel Hyatt Ziva Los Cabos, se estima que el retorno de la inversión ocurra en un lapso de 2 a 3 años; además de que se anuncian buenas noticias en cuanto ocupación, ya que en el último cuatrimestre de este año se registrará un dinamismo positivo del 20% comparado contra el mismo periodo del 2013, debido a la excelente reservación ya confirmada.

Para obtener más información, visite www.playaresorts.com