Imprimir
Categoría: Generales

SalesInternacional, presidida por el señor Jorge Sales, organizó su tradicional Workshop VIP en el restaurante Food Republic de la ciudad de México.
El evento, permitió que representantes de las diversas empresas turísticas representadas por Sales se reunieran con sus principales clientes, los profesionales del viaje, a quienes ofrecieron información de reciente y de primera mano sobre sus novedades y productos.
De esta manera, los titulares de cuentas de la Visit Orlando, Mandarin Oriental Hotel Group, Relais & Châteaux, The Westbury Hotel, Kensignton Close Hotel, LatiCastelli Country Relais, ICS Travel Group, DZK, Trenitalia, Qatar Airways, China Airlines, CitySightseeing, Heli Air Monaco, Auto Europe, Venere.com el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth y representantes de la Oficina de Turismo del Estado de Texas, así como invitados especiales como ODS Turkey y Hotel del Coronado desde San Diego, California, hablaron con cada uno de los invitados, recordándoles las bondades y beneficios de sus marcas.

Por su parte, el señor Jorge Sales, agradeció el apoyo y confianza de sus invitados, la cual se hizo extensiva para todo el equipo que conforma su emrpresa, quienes con atención y profesionalismo han logrado colocar a Sales Interacional como la mejor en su ramo.
Destacó que a lo largo ya de 33 años han sido fieles al propósito de su fundación, y que es ofrecer a sus clientes productos de calidad y buenas marcas.
“Estamos muy orgullosos de representar a todos nuestros clientes, con quienes incluso hemos trabajado a lo largo de 14 años, como es el caso de Mandarin Oriental, un grupo que cuenta con exclusivas propiedades en los mejores destinos del mundo, como París, Miami, Nuevayork, Barcelona, y muy pronto en Madrid, al convertirse el emblemático Hotel Ritz a esta cadena”.
Habló también de otras propiedades, únicas en su tipo como el Laticastelli, en la Toscana, ampliamente conocido ya por un mayor número de agentes de viajes gracias a su servicio, estratégica ubicación e inmejorables paisajes.
También en Italia, continuó Jorge Sales, la empresa cuenta con la representación de Tren Italia, una empresa ferroviaria de lujo con trenes de alta velocidad o venere.com empresa de origen italiano que ofrece a la comunidad turística más de 200 mil propiedades en todo el mundo a precios competitivos.
Destacó los servicios de Autoeurope, que promueve atractivas tarifas de distintas arrendadoras con opciones inclusive de Todo Incluido; de City Sightseeing, con sus autobuses de doble piso que recorren ciudades como Nueva York y que son comisionables para las agencias de viajes; de Qatar Airways, una de las mejores aerolíneas del mundo o AZUL, línea aérea de Brasil que opera vuelos domésticos en ese país.
Jorge Sales, habló también a los asistentes sobre China Airlines, compañía que representan desde hace varios años y que es ampliamente conocida por sus servicios de calidad desde Taiwán; del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, uno de los mejores del mundo; de la Oficina de Turismo del Estado de Texas y de Visit Orlando, destino con el que Sales Internaiconal ha trabajado de diferentes formas y etapas a lo largo de 20 años.

Para finalizar, destacó también los productos y circuitos de DZK agencia en la Repoública Checa y Budapest, así como de Heli Air Monaco, conformado por 100 aerolíneas que se pueden reservar a través del sistema IET y que ofrece comisión a las agencias de viajes; ICS Travel Group; Kensington Close Hotel y The Wetsbury, al igual que Relais & Chateux, que sin duda son las mejores opciones para los pasajeros más exclusivos.