Imprimir
Categoría: Hotelería
Los visitantes que se hospeden 4 noches en Cabana Bay Beach Resort de Universal Orlando podrán disfrutar un desayuno gratuito para dos

El hotel más nuevo de Universal, Cabana Bay Beach Resort está ofreciendo a sus huéspedes desayuno gratuito cuando se quedan cuatro noches o más  de septiembre a diciembre. Esta oferta está disponible por tiempo limitado será válida en todas las reservaciones hechas hasta el fin de junio, y aplica a estadías del 7 de septiembre al 17 de diciembre del 2015. Más detalles a continuación. Los visitantes que se hospeden en los hoteles de Universal Orlando Resort se quedan en el medio de la acción y disfrutarán de diversos beneficios, que incluyen admisión temprana a ciertas atracciones, transporte gratuito de los hoteles a Universal Studios Florida, Islands of Adventure de Universal, Universal CityWalk, y mucho más.

Cabana Bay Beach Resort es el cuarto hotel de Universal Orlando Resort, y tiene sorprendentes combinaciones de colores, e ingeniosos y nostálgicos detalles en la decoración. El nuevo hotel dispone de 1800 suites familiares, y habitaciones para huéspedes a precios moderados, además de  una gran cantidad de recreaciones, incluyendo una bolera con diez carriles, dos inmensas piscinas con playas de arena, un río pasivo, toboganes de agua, y mucho más.

DATOS IMPORTANTES:
Hoteles Participantes:                   Cabana Bay Beach Resort de Universal

Oferta: Estadía de cuatro noches en Cabana Bay Beach Resort y disfrute de desayuno diario gratuito. El desayuno estará disponible en el Bayliner Diner, la plaza de comida del hotel que ofrece una gran variedad de productos, desde panecillos a “waffles”, tortillas de huevo a su propio gusto y mucho más

Mínima estadía: La mínima estadía es de cuatro (4) noches

Fecha para reservar:    Ahora hasta el 30 de junio del 2015

Fechas de estadía:      7 de septiembre – 17 de diciembre del 2015

Para más información o para reservar su viaje a Universal Orlando, contacte a su agencia de viaje o mayorista preferido.