Imprimir
Categoría: Agencias

El pasado 13 de Junio regresó el grupo de diez aventureros que disfrutaron de su estancia en Costa Rica patrocinada por Juliá Tours. El grupo salió el día 6 de Junio en un Fam en el cual se pudieron disfrutar de diferentes partes del país, San José, La Fortuna, Monte Verde y Costa del Pacífico, en donde se pudo apreciar la belleza del sol, playa, aventura, cultura y sobre todo de la naturaleza.

Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. Sus diferentes componentes permiten satisfacer el gusto de los turistas.

Los participantes del fam  provenían de diferentes agencias de viajes y de diferentes Estados de la República como son: Querétaro, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, la Ciudad de Ensenada y el Distrito Federal. Con este se suman 3 salidas de los fams que JuliáTours realizó en donde logró llevar a 20 agentes y los próximos 10 están por salir hacia este destino en la siguiente semana, para lograr un total de 30 aventureros en Costa Rica.

Juliá Tours agradece a los asistentes su participación e invita a mantenerse atentos a nuestros clientes y ser los próximos aventureros en vivir con nosotros ¡La Experiencia Juliá Tours!