Advertisement

Safari Vegas: hay algo para cada uno, desde para los más pequeños infantes hasta para los más sabios y experimentados en Siegfried & Roy’s Secret Garden and Dolphin Habitat  en The Mirage. Las familias pueden ver a los juguetones cachorros de leones, los hipnóticos tigres y los elegantes leopardos por todo el jardín. Los artistas de la familia pueden pintar con los delfines y crear un obra de arte única; y los miembros de la familia que son atléticos o activos pueden disfrutar Yoga Among the Dolphins [Yoga entre los delfines] en el área donde se pueden ver los delfines bajo el agua.

Viva las leyendas: en lugar de cuentos a la hora de dormir sobre los Caballeros de la mesa redonda, las familias pueden ser parte de la historia. Desde batallas de jinetes y luchas con espadas hasta reyes y princesas, el Tournament of Kings  dentro del Excalibur, inspirado en un castillo, transporta a familias enteras otra vez a los tiempos medievales. Niños y adultos por igual golpean las mesas, hinchan por su caballero y disfrutan de un festín de tres platos (con las manos, por supuesto) mientras la historia se desarrolla frente a ellos.


Acción bajo el mar: ¿Por qué tomar un crucero y limitarse a vistas y actividades sobre el agua cuando puede experimentar toda la acción bajo el mar? El Shark Reef Aquarium de Mandalay Bay transporta a los visitantes a la vida oceánica con más de 2,000 animales acuáticos, incluyendo 100 especies y 15 variedades de tiburones. Catorce exposiciones se exhiben en un templo antiguo  lentamente reclamado por la selva y el mar. La más grande consiste en un naufragio de 5 millones de litros, en donde los visitantes pueden disfrutar vistas de 360º mientras caminan a lo largo de un túnel de acrílico en el que abundan los tiburones y la vida marina. Si solo mirar no es suficiente, Shark Reef Aquarium invita a los visitantes a tocar una amplia variedad de animales incluidos tiburones, raya-espinas y cangrejos herradura en una piscina al medio de la atracción.

Playeros: en ocasiones, las mejores vacaciones en familia son las vacaciones en las que uno puede relajarse, empaparse de sol y escapar de la realidad. Ubicada en 44,515 frondosos metros cuadrados, Mandalay Bay Beach es un patio de juegos acuático con más de 1,814 toneladas métricas de arena real y una piscina de 6 millones de litros con olas. Mientras los niños y los padres flotan por una piscina en forma de un río tranquilo, los abuelos pueden jugar en las mesas del casino a la orilla de la playa.

Emociones, escalofríos y aventura: para aquellas familias con un espíritu más aventurero, The Big Apple Roller Coaster en New York- New York proporciona un recorrido donde el corazón late agitado, que seguramente tentará a quienes buscan emociones. Pero si una montañarrusa no es suficiente, diríjase al Adventuredome en Circus Circus. Establecida en un domo de 20 234 metros cuadrados, con clima controlado y ofreciendo 25 paseos y atracciones, hay algo para toda la familia, incluida la más reciente montañarrusa: El Loco. Solo la segunda de su tipo en los Estados Unidos, El Loco es una aventura que llena de adrenalina, completada con bajadas de gravedad negativa, giros que desafían la gravedad y curvas al límite.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]