Advertisement

aOficina de Visitantes y Convenciones de Cancún se emociona en anunciar la renovación del Cancún Center. Ubicado en el corazón de la zona hotelera, el centro de convenciones inicio sus operaciones en el 2004 y desde entonces se ha posicionado como uno de los mejores recintos para llevar a cabo conferencias, convenciones y exhibiciones a nivel nacional e internacional.

En el 2014,el mercado de reuniones y convenciones atrajo a 13,000 visitantes y realizó 12 conferencias magistrales en el Cancún Center, generando ingresos de más de $35 millones de dólares, 42% arriba al año anterior.

La renovación del Cancún Center mejorará el posicionamiento del destino dentro del mercado de reuniones y conferencias, dijo Jesús Almaguer, Director de la OVC de Cancún. “Además de las cristalinas aguas de las playas de Cancún, el servicio y calidad mundial en hoteles y resorts, el remodelado recinto dará un valor agregado para que los organizadores de reuniones y conferencias eligan a Cancún.”

Sanzport, la compañia encargada de la remodelación, recibió el reconocimiento A Design Award en Milán, Italia dentro de la categoría de “Arquitectura, construcción y diseño de estructura” por el diseño del nuevo Cancún Center. El concepto del diseño se inspiró en elementos de la naturaleza caribeña.

Una vez terminado en Junio 2016, el nuevo y renovado centro de convenciones será un ícono de arte y diseño contemporáneo en Cancún. Con el prestigio de ser un importante centro de convenciones diseñado para conferencias y eventos, será reconocido por su fascinante e innovador diseño.

Con un gran calendario de eventos para el 2015, incluyendo 19 grandes conferencias con aproximadamente 23,000 participantes, se espera una ganancia de $42 millones de dólares para el destino.

El Centro ha sido anfitrión de numerosos congresos y convenciones en México, según reportes de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA por sus siglas en inglés) el centro ha llevado a cabo el número más alto de conferencias internacionales.

Las remodelaciones del Cancún Center iniciaron en octubre 2014 y desde entonces han ya mejorado las salas de juntas y lobbies de distintos pisos. Las columnas de madera del primer piso han sido cubiertas por distintos tonos de vinyl, logrando un perfecto contraste con las nuevas alfombras, creando un ambiente armonioso. También, el techo de doble altura provoca un sentido del espacio que da la impresión de que el Centro es más grande de lo que es. En todo el espacio se encuentran figuras con detalles de madera y mármol.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]