Imprimir
Categoría: Aviación

turistas mexicanos con la provincia francocanadiense de Quebec.

- La ruta ciudad de México-Montreal fortalecerá el intercambio comercial, turístico y estudiantil entre México y Canadá.

-Esta ruta se suma al constante crecimiento de la aerolínea que actualmente vuela a más de 180 destinos en el mundo y que conserva en importante liderazgo entre las aerolíneas de Norteamérica.


Como parte del crecimiento internacional que tiene proyectado para este 2015, el pasado viernes 05 de junio la aerolínea nacional de Canadá, Air Canada, inauguró su nueva ruta estacional Ciudad de México-Montreal, la cual dará servicio desde esta fecha  hasta el 24 de octubre próximo.

 

Con esta nueva ruta turística y de negocios, Air Canada amplía las posibilidades para que los mexicanos viajen de manera directa a Montreal con el mejor horario de vuelo en el mercado nacional, saliendo de la Ciudad de México a las 14:00 y llegando a Montreal a las 20:05; regresando de Montreal a las 8:30 hrs. y aterrizando en el Distrito Federal Distrito Federal a las 13:05.

 

La ruta Ciudad de México-Montreal inicialmente contará con tres frecuencias semanales, los días martes, viernes y sábado y, a partir del 25 de junio, se agregará una cuarta frecuencia los jueves.

“La expansión internacional de Air Canada, sumada al continuo desarrollo turístico, cultural y de negocios entre México y Canadá, ha dado como resultado una mayor demanda que se traduce en nuevas oportunidades. Es por ello que hoy celebramos un enlace más entre ambas naciones.” afirmó Luis Noriega, Director General de Air Canada México, Centroamérica y Cuba.

“Air Canada, nombrada por quinto año consecutivo como la mejor Aerolínea de Norteamérica por los prestigiosos premios SKYTRAX, conectará a la Ciudad de México con Montreal y con decenas de conexiones en Norteamérica y Europa”, agregó Noriega durante la inauguración del vuelo, a la cual asistieron el Ministro Consejero de la Embajada de Canadá en México, Francois Rivest; Eric Ralph Mercier, Delegado General de Quebec en México y  Jose Marines Rivera y Río, Subdirector de Operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Es con el Airbus 319, una aeronave moderna y cómoda, con una capacidad de 120 pasajeros, con un moderno sistema de entretenimiento a bordo y con la característica vocación de servicio de sus tripulaciones, que la aerolínea nacional de Canadá ofrecerá la mejor experiencia de viaje.

 

La nueva ruta México - Montreal, al igual que el resto de vuelos de la aerolínea, brindará el servicio de acumulación millas en su programa de viajero frecuente Aeroplan, el cual ofrece servicios y beneficios exclusivos para sus distinguidos clientes.

 

Air Canada, la puerta de entrada a Canadá, reafirma su compromiso con México y te invita a disfrutar de la maravillosa provincia de Quebec – con sus sitios históricos y patrimoniales, sus más de 70 festivales culturales, su extensa gastronomía y sus parques naturales - a tan sólo un cómodo y directo vuelo de distancia