Imprimir
Categoría: Hotelería

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, anunció la designación de Gerardo Valdes como nuevo director de desarrollo para el mercado mexicano. Valdes reportará directamente a Roland Mouly, Vicepresidente de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe.

Para nosotros es un importante paso y un verdadero placer darle la bienvenida a Gerardo a nuestro equipo. Se trata de un ejecutivo que cuenta con amplia experiencia en el sector y que sin dudas ayudará a hacer crecer y reforzar nuestra presencia de marca en el mercado mexicano”, destacó Mouly. “Tenemos agresivas metas de crecimiento en la región para los próximos años y Gerardo será un eje central en permitirnos alcanzar esos objetivos”.

Con amplia experiencia en la industria hotelera, Valdes se suma a Carlson Rezidor luego de realizar tareas en Grupo Posadas, donde se desempeñó como Subdirector de desarrollo. Su experiencia previa incluye posiciones como Chief Financial Officer en Alhel Group, como Real Estate, Debt Director para General Electric y Franchise Relationship Executive para American Express.