Imprimir
Categoría: Generales

Vulá Spa,  un oasis de tranquilidad en la ciudad de México, ofrece a sus visitantes servicios y tratamientos innovadores y especializados en el cuidado de la piel y rejuvenecimiento.

Este Centro, ubicado en la calle de Homero 1333 Casa B, que está a punto de celebrar su cuarto aniversario debe su nombre al juego de letras que proviene de la isla Huivulai, localizada en el Mar de Cortés y cuyo significado es “la isla donde los sueños se hacen realidad”. Fiel a ello, Vulá Spa ofrece un amplio número de opciones tanto para el cuidado del rostro, como del cuerpo utilizando en todo momento los mejores productos y técnicas para ayudar a mantenerse joven.


 Vulá Spa es dirigido por Claudia Nájera, mujer de gran trayectoria en lo que a la cultura del bienestar se refiere, fue precursora de este movimiento en el país al estar al frente de la Asociación Mexicana de Spas (MEXSPA) durante una década.

Vulá Spa, Centro Especializado en Rejuvenecimiento, comenta la directiva, ofrece tratamientos faciales y corporales, todos personalizados, enfocados a las verdaderas necesidades de cada huésped.

Uno de ellos, y sin lugar a dudas, el más reconocido, es realizado con láser Erbio, de tecnología alemana. Este equipo, único en el país, ayuda a regenerar e incentivar la producción  de colágeno y elastina logrando recuperar la expresión juvenil del rostro, afectada por el paso del tiempo, la luz solar y los radicales libres.

“Esta tecnología es completamente segura y a pesar de tratarse de un láser los huéspedes no tienen de qué preocuparse, no produce quemaduras e incluso se utiliza en el contorno de los ojos, ya que se trata de un procedimiento que no es invasivo, es mucho más económico que una cirugía y no necesita de recuperación. La sesión tiene una duración aproximada de una hora y sólo se necesita aplicar un gel anestésico para que el calor del láser no incomode al huésped”, apuntó.



El láser Erbio, es tan efectivo que también se utiliza con mucho éxito –tanto en hombres, como mujeres-  para el levantamiento de gluteos, busto, nariz y eliminación de estrías.

Este tratamiento, realizado exclusivamente por un médico especialista, requiere de cierto número de sesiones, mismas que son determinadas por el doctor, luego de analizar el tipo de piel, pigmentación y daños causados por el medio ambiente. En promedio se realizan diez seciones, una cada 28 días para poder trabajar concélulas nuevas.

Vulá Spa, cuenta en total con seis cabinas que llaman a la paz y relajación total. El equipo está conformado por doce personas, todas altamente profesionales y capacitadas, y son quienes luego de una exaustiva revisión del cutis y piel del huésped, deciden qué tratamiento es el más conveniente y que cumpla con sus expectativas.

A diferencia de otros spas, los tratamientos no tienen una duración determinada. El tiempo que se toma en cada tratamiento varía, asegurando la comodidad tanto del que lo recibe, como de quien lo está dando.



Además de las salas de tratamiento, Vulá Spa cuenta con una acogedora terraza, en donde el huésped puede relajarse o incluso darse una ducha para refrescarse; áreas de descanso y un lobby cerrado, que aisla los ruidos de las transitadas calles que rodean este oasis de paz.

Los horarios del Centro, son previa cita, de martes a sábado de 11:00 a 12:00 horas. Los domingos abre especialmente para grupos o celebraciones, lo que lo hace una excelente idea para despedidas de soltera o cumpleaños.

Informes en www.vula.mx