Advertisement

IHG sigue creciendo en el país con la inauguración de su cuarto hotel Holiday Inn

 

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la inauguración del hotel Holiday Inn® Cúcuta. Este nuevo hotel de 98 habitaciones es la primera propiedad de IHG en la ciudad de Cúcuta y el cuarto Holiday Inn en Colombia.

                     Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG México, América Latina y el Caribe, dijo: “Estamos encantados de introducir la marca Holiday Inn en Cúcuta con el apoyo de Grupo Suites S.A. Gracias a su cercanía con Venezuela, Cúcuta esta bien posicionada para beneficiarse del creciente intercambio comercial entre Colombia y Venezuela, y estamos seguros de que este hotel atenderá las necesidades de los huéspedes que visiten la ciudad para hacer negocios”.

La marca Holiday Inn abrió las puertas de su primer hotel en 1952 y desde entonces ha hecho más disfrutables las estancias de generaciones de viajeros en todos los rincones del mundo. Ya sea que estén realizando el viaje de sus vidas, viajando en familia o por negocios, nuestros huéspedes saben que les esperan los diseños contemporáneos, las modernas instalaciones y el alegre y acogedor servicio que son el sello de la marca Holiday Inn.

 

Las instalaciones del hotel Holiday Inn Cúcuta incluyen una piscina exterior, un gimnasio totalmente equipado y más de 2.400 pies cuadrados de salones para reuniones con capacidad para 450 personas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de Madeira, el restaurante del hotel que ofrece una variedad de platillos locales y regionales.

 

El hotel se encuentra en la ciudad de Cúcuta, capital de Norte de Santander y sexta ciudad más grande de Colombia. Cúcuta es una meca del comercio y se destaca por el comercio bilateral y la manufactura. El hotel Holiday Inn Cúcuta está cómodamente situado frente al mayor centro comercial de la ciudad, Ventura Plaza, cerca del principal distrito empresarial y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cúcuta.

 

El hotel Holiday Inn Cúcuta, ubicado en Calle 11a #1e-132, es propiedad de Grupo Suites S.A. y bajo administración de Cúcuta Suites S.A.S. La marca Holiday Inn forma parte de la diversa familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios. La escala y diversidad de la familia de marcas IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en toda ocasión, ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. La marca Holiday Inn participa en IHG® Rewards Club. El primer y mayor programa de fidelidad hotelera en la industria es gratuito y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, al descargar la app IHG® o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 4.900 hoteles IHG en todo el mundo. Además, los huéspedes pueden reservar una estancia en un hotel ecológico en cualquiera de nuestros hoteles participantes del programa IHG Green Engage.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]