Imprimir
Categoría: Hotelería

Justo A Tiempo Para Las Vacaciones De Verano– Reserva Ahora y Ahorra Hasta Un 55%

FLas vacaciones familiares ahora son más placenteras, más divertidas y sobretodo más económicas en los todo incluido Gran Caribe Resort & Spa Cancún y Gran Porto Resort & Spa Playa del Carmen.  Ambas propiedades, de categoría superior y ubicadas sobre la playa, ofrecen tarifas especiales para familias que incluyen la estancia gratis de un niño menor de 12 años por cada adulto pagado que se hospede en una suite con vista al mar o de categoría superior. Y por cada reservación realizada antes del 30 de Junio se aplicará un descuento adicional del 55% sobre la tarifa publicada. Por ejemplo, una familia de 2 adultos y 2 niños puede disfrutar de una estancia todo incluido de 4 noches/cinco días en el Gran Caribe de Cancún por menos de $17,000,00 M/N*. Para más información y reservaciones consulte su agencia de viajes o visite: www.playaresorts.com.

Más sobre la experiencia Gran

La diversión familiar esta de casa en Gran Caribe y Gran Porto. Estos resorts todo incluido llenos de energía ofrecen atractivos programas para familias incluyendo el acceso al Club de Niños con actividades supervisadas durante el día y la noche para los pequeños entre 4 y 12 años de edad, así como programas para adolescentes con el T-Zone.

En Cancún, el multipremiado Gran Caribe Resort & Spa es un resort de estilo mediterráneo ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, sobre una de las mejores playas del destino. Los huéspedes pueden elegir entre 470 habitaciones y suites, incluyendo las populares Suites Familiares con capacidad para 2 adultos y 3 niños además de un equipado gimnasio, una cancha de tenis paddle, dos amplias piscinas, un moderno Spa, ocho restaurants gourmet buffet y a la carta y ocho bares. El resort se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún y muy cerca de los centros comerciales de la Zona Hotelera.

En Playa del Carmen, el Gran Porto Resort & Spa cuenta con la mejor ubicación del destino, sobre la playa y al mismo tiempo a dos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya. Esta propiedad es una de las más apreciadas en TripAdvisor® gracias a un extraordinario y cálido servicio, dos piscinas, 287 elegantes suites, incluyendo las populares Suites Familiares, ocho restaurantes buffet y a la carta, siete bares, un moderno gimnasio y un Spa completo.  El resort se encuentra a 15 minutos caminando del embarcadero del Ferry a Cozumel, a menos de 15 minutos en coche de los más famosos parques eco turísticos de la Riviera Maya y a escasos 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Para más información y reservaciones visite: www.playaresorts.com

*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios.