Imprimir
Categoría: Hotelería

¿Quiénes somos?

The Leading Hotels of The World, Ltd. es una colección notablemente única de hoteles de lujo que se distinguen por su genuino y marcado estilo personal. Nuestros miembros personifican la esencia misma de los destinos en que se encuentran, ya que están profundamente arraigados a sus lugares de origen. Para los viajeros curiosos e inquietos que desean descubrir algo nuevo, nuestra colección ofrece una variedad de estilos y diseños arquitectónicos y una profunda experiencia cultural entregada por gente apasionada.

Establecida en 1928 por varios hoteleros europeos que se distinguían por su influencia y visión para transformar la hotelería, Leading Hotels cuenta con un largo compromiso de ocho décadas de ofrecer experiencias de viaje notablemente únicas. Con sus oficinas corporativas en la ciudad de Nueva York, la compañía mantiene oficinas en otras 24 ciudades clave alrededor del mundo. LHW es una subsidiaria de Hotel Representative, Inc (HRI.)
Nuestra diferencia:

Seleccionamos hoteles pensando específicamente en los viajeros inquietos y curiosos que buscan encontrar en nuestras propiedades las normas de calidad más altas y el marcado estilo personal al que están acostumbrados. El resultado es un magnífico portafolios de hoteles independientes que se unen no por lo que los hace iguales, sino por los extraordinarios detalles que los hacen diferentes.

La colección de hoteles:

Compuesta por más de 400 hoteles en más de 80 países, las singulares propiedades de Leading Hotels conforman una de las colecciones indepen­dientes de hoteles de lujo más grandes del mundo. Entre nuestros miembros hay antiguos castillos, palacios y monasterios, bancos transformados, campamentos de safari e islas privadas. Estamos presentes en las vibrantes capitales europeas, los encantadores paisajes asiáticos, las cautivantes expansiones de África y la vasta variedad de América.
* Diseño: Desde monu­mentos históricos certificados y mansiones familiares centenarias, hasta creaciones de vanguardia de los más importantes arquitectos y diseñadores contemporáneos, cada hotel miembro celebra la herencia de su pasado o está forjando su cultura para las generaciones futuras.

* Arte: No solamente son nuestros hoteles miembros obras maestras por derecho propio, sino muchos de ellos albergan notables colecciones de arte, con piezas dignas de museo que incluyen esculturas, pinturas, grabados, tapices y cerámica que reflejan la cultura del destino.

* Arte culinario: En la constelación de estrellas con que cuentan los restaurantes de nuestros hoteles miembros, los viajeros pueden saborear las creaciones de chefs galardonados así como de renombradas luminarias del mundo culinario. Varios hoteles ofrecen la oportunidad de ir de compras con el chef, o tomar lecciones de cocina bajo su tutelaje experto. Para los amantes del vino, contamos con hoteles miembros a través de las más prominentes regiones vitivinícolas del mundo así como hoteles con vastas y variadas colecciones de vino.

* Bienestar: La colección presume de excepcionales santuarios de yoga y spa donde los huéspedes entran a un mundo de bienestar y relajación en que se sienten en las nubes con lo más reciente en tratamientos de salud, bienestar y estética. Desde el “tazón cantador” más grande del mundo hasta los antiguos tratamientos de Ayurveda, desde las tendencias occidentales más modernas hasta las veneradas prácticas de Oriente, todos los tratamientos son administrados por terapeutas altamente calificados y con una amplia experiencia para revivir a los viajeros después de un largo vuelo mientras comienzan a sumergirse en la cultura del lugar al que llegaron.

* Actividades deportivas: Para los viajeros activos, nuestra colección ofrece una amplia gama de los más formidables campos de golf de campeonato, competitivas pistas de esquí, surfeo de clase mundial, barcos de vela de ensueño, emocionante vuelo de halcones, vigorizantes canchas de tenis e instalaciones ecuestres de clase mundial.
Membresía:

Los hoteles que buscan unirse a The Leading Hotels of the World  deben solicitar ser admitidos. Para ser considerado, un hotel necesita ser de categoría de lujo, demostrar sus atributos notablemente únicos y cumplir con las normas más rigurosas en relación a las habitaciones, el servicio, la cocina, el comportamiento de los empleados y las instalaciones –en resumen- todos los aspectos que afectan la comodidad del huésped, su bienestar y experiencia.  Un reporte de inspección, basado en más de ochocientos rigorosos puntos, es presentado al Comité Ejecutivo de The Leading Hotels y se vota para aceptar o rechazar al hotel postulante.
Únicamente las propiedades más distinguidas son admitidas en The Leading Hotels of the World, de esa forma se garantiza la adherencia continua a las estrictas normas de la organización que exigen la más alta calidad además de atributos únicos. Aunque requerimos que se siga un grupo claro de reglas, también animamos a cada hotel a que permanezca único en carácter y auténtico a su cultura, para de esa forma contar su propia y especial historia.

Lealtad:

Leaders Club es nuestro exclusivo programa doble de lealtad que provee a sus miembros con servicio personalizado y beneficios de viaje exclusivos – tales como la oportunidad de ganar noches gratuitas, ascensos de categoría, desayuno incluido y Wifi gratuita – para aumentar la experiencia de su estadía en cualquiera de los Leading Hotels alrededor del mundo. Aplican tarifas de membresía.