Advertisement

Como dimos a conocer oportunamente en nuestra edición an­terior, el Hotel & Spa Hacienda de Cortés está de plácemes por haber recibido por cuarto año consecutivo los Cuatro Diamantes de la American Automobile Asso­ciation (AAA) gracias a su alta calidad en instalaciones y servicios.
Este magnífico hotel, además de ser la mejor opción en Cuernavaca para descansar disfrutando de uno de los mejores climas del mundo, también ofrece a sus huéspedes la oportunidad de realizar sus bodas o reuniones en un ambiente muy elegante y distinguido.

Para el segmento de grupos y convenciones, el hotel ofrece siete salones para sesionar y una sala de conciertos con capacidad para 300 asistentes, además de dos jardines, ideales para bodas o cocteles y una alberca con dos jacuzzis.
La oferta gastronómica está cubierta con el restaurante La Casona, área enmarcada por antiguos árboles del amate, en donde se sirven platillos que se han vuelto toda una tradición, como el “Fideo de la abuela”, el mole de Xico y la cecina de Yecapixtla.

El hotel, ofrece a sus huéspedes estacionamiento e Internet de cortesía durante su estancia, además de la más alta calidad y servicio perso­nalizado, garantizando así una estadía inolvidable.

Para mayores informes y reservaciones:
www.hotelhaciendadecortes.
com.mx
Tels: 777-315-8844
01800-220-7697
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]