Advertisement

Access Industries, grupo industrial de propiedad privada, anunció que la operación del icónico Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, en la Costa Azul, comenzó a ser gestionada por Four Seasons Hotels and Resorts desde el pasado 8 de mayo.
Durante más de 100 años, el Grand-Hotel du Cap-Ferrat ha sido un resplandeciente palacio blanco en medio del oasis que provee su jardín privado en el corazón de uno de los destinos más glamorosos del mundo.

“Francia es uno de los destinos más visitados del mundo, y la oportunidad de expandir nuestra presencia en este mercado con otra propiedad icónica además de Four Seasons Hotel George V en París es una noticia maravillosa para nuestra firma y para los huéspedes que han esperado mucho tiempo por una experiencia Four Seasons en la célebre Costa Azul”, señaló Allen Smith, presidente y director Ejecutivo para Four Seasons Hotels and Resorts. “Compartimos esa pasión por el lujo y por continuar definiendo los estándares para el servicio de excelencia, así que ansiamos ser parte del nuevo capítulo en la historia de este palacio y dar la bienvenida a los visitantes a partir de esta primavera en el Grand-Hotel du Cap-Ferrat, a Four Seasons Hotel”.
El hotel posee una ubicación única en la Riviera Francesa; se asienta en la tranquila península de Saint-Jean-Cap-Ferrat, distribuido en siete hectáreas y se encuentra rodeado de jardines exuberantes con árboles de lavanda y cítricos.
La propiedad tiene acceso funicular a la playa y vistas panorámicas al Mar Mediterráneo. Éstos y muchos otros atributos únicos distinguen al Grand-Hotel du Cap-Ferrat, A Four Seasons Hotel, de otras propiedades de lujo en la región.
El hotel encarna la elegancia francesa en combinación con elementos de diseño moderno y lujosas habitaciones diseñadas por Pierre-Yves Rochon, el célebre diseñador también detrás de la magia de Four Seasons Hotel George V. Las habitaciones incluyen suntuosas suites, algunas de ellas con terraza privada y piscina para lo último en comodidad y lujo.
Los huéspedes podrán comer en uno de los tres restaurantes de clase mundial de la propiedad, incluyendo el legendario Club Dauphin que sirve un menú de inspiración regional en un ambiente informal, junto a la piscina de agua de mar climatizada con vistas al Mediterráneo. Para la relajación y los mimos de lujo, los huéspedes pueden visitar el exclusivo spa, que cuenta con 8 salas de tratamientos, un gimnasio, piscina cubierta, sauna, baños de vapor y mucho más.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]