Advertisement

El rediseño dramático y contemporáneo del resort en Cabo San Lucas, corrió a cargo de la diseñadora de interiores Mary Alice Palmer de HKS Architects, y al paisajista George Girvin, para liderar el extenso rediseño del resort, quienes se inspiraron en los colores naturales de los acantilados y el azul del mar, la nueva imagen de Esperanza da la bienvenida con nuevos tonos neutros y arenosos, matices de gris combinados con la calidez de las maderas y palapas hechas a mano. Los muebles, que también han sido reinterpretados, están tallados a mano por artesanos mexicanos exclusivamente para Esperanza, dando un toque local y tradicional.  

Entre los cambios más destacados se encuentran las nuevas habitaciones y suites que han sido re imaginadas para para evocar el romanticismo de un santuario cerca del mar. Para hacer la experiencia más íntima, los huéspedes encontrarán almohadas bordadas a mano y productos de baño creados por artesanos de Guadalajara y Oaxaca que incluye a José Noé Suro de Cerámica Suro.
En la parte gastronómica, el nuevo “Ceviche Bar” es el protagonista, ya que los huéspedes podrán disfrutar pescados y mariscos frescos en esta barra. El restaurant de firma propia de Esperanza, Cocina del Mar, será reintroducido para complementar las especialidades del mar del Chef Gonzalo Cerda. Por su parte, el también rediseñado Lounge Bar, contará con más de 100 opciones de tequila artesanal.
En celebración de la reapertura, el Spa de Esperanza estará lanzando el nuevo Integrated Wellness Program, un programa de bienestar integrado que consistirá en actividades de fitness con 35 diferentes ejercicios de yoga, clases semanales con instructores invitados, nutricionistas expertos, terapias de acupuntura y nuevas clases de cocina saludable.
En el mes de junio, los huéspedes podrán disfrutar de un segundo tratamiento en cortesía y aprovechar de los tratamientos promocionales que incluirán uno relajante con tequila, una desintoxicación con café mexicano y un tratamiento corporal energizante.
“Estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida de nuevo a nuestros huéspedes con un nuevo diseño contemporáneo que brindará un enfoque más fresco al estilo de Los Cabos”, dijo Marc Rodríguez, gerente general de Esperanza. “Con nuevos espacios y programas como las Aventuras Auberge, Esperanza seguirá siendo reconocido como uno de los mejores resorts en el mundo”.
Informes y reservaciones en: www.esperanzaresort.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]