Imprimir
Categoría: Generales

EXPORESTAURANTES cumple 15 años de ser la única exposición 100% dirigida a la industria restaurantera en México, y lo celebrará en grande con una oferta de más de 5,000 productos y servicios para la exitosa operación de restaurantes, del 24 al 26 de junio en WTC, Ciudad de México.

Una vez más, en su decimoquinta edición, será el espacio ideal para estrechar lazos entre productores y consumidores, fomentar la participación de emprendedores mexicanos, fortalecer relaciones comerciales, crear alianzas y, por supuesto, representará una excelente oportunidad para generar nuevos clientes y negocios.

Consciente de las necesidades de un sector en constante expansión, la 15ª EXPORESTAURANTES llega con una carta fuerte de más de 350 expositores únicos en su tipo, que integran la vasta oferta de alimentos y condimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, maquinaria y equipo, productos sin gluten, accesorios y utensilios de cocina, mobiliario, ambientación, insumos de limpieza y sanidad, uniformes, food service, revistas especializadas y medios publicitarios, tecnología e innovación.

Junto a un variado programa de actividades, entre las que destacan la pasarela de moda gastronómica, la pescadería ideal y una serie de conferencias, clases demostrativas y talleres de la mano de chefs y personalidades que gozan de reconocimiento internacional.

Asimismo, se presentarán los avances del “Semillatón”, proyecto que desde hace tres años ha destinado acciones para la multiplicación y salvaguardia de las diferentes razas de maíces nativos de la Sierra Tarahumara.

La 15ª EXPORESTAURANTES se realizará en conjunto con la 9ª edición de PESCAMAR, la exposición de pescados y mariscos más importante de México, y la 14ª Expo Orgánicos, que reúne la mayor selección de productos orgánicos certificados del país.

A lo largo de 15 años, EXPORESTAURANTES se ha caracterizado por ser el mayor encuentro de negocios en su género, logrando cientos de enlaces comerciales en los tres días de exposición y representando a los actores más destacados del sector en un mismo sitio.

Para obtener acceso gratuito a todas las actividades, pre-regístrate en el sitio: http://exporestaurantes.xporegistro.com/