Imprimir
Categoría: Generales

Comienza la cuenta regresiva para la celebración del Aniversario Diamante del Disneyland Resort, que comenzará este viernes 22 de mayo con tres nuevos espectáculos: el desfile “Paint the Night”, el show de fuegos artificiales “Disneyland Forever”, ambos en Disneyland, y el renovado show: “World of Color - Celebrate!” en Disney California Adventure.

A los festejos por los 60 años de magia Disney, se sumarán la decoración deslumbrante y un sorteo en donde se otorgarán premios diarios, como acceso preferencial a varias atracciones y ubicación VIP para disfrutar de los nuevos shows nocturnos, y sorteos semanales que incluirán premios como un diamante genuino de un quilate grabado especialmente para Disney; una zapatilla de Cenicienta de cristal, adornado con un dije de diamantes y topacios o experiencias privadas en el parque como una fiesta en Fantasyland

Además, Mickey Mouse y varios de sus amigos lucirán nuevos disfraces relucientes a la altura del Aniversario de Diamante, y los simbólicos Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland y Carthay Circle Theatre en Disney California Adventure centellean y resplandecen con su decoración especial.  Para sumar más diversión, las atracciones de Disneyland que están en proceso de renovación (Haunted Mansion, Peter Pan’s Flight y Matterhorn Bobsleds) reabrirán con magia nueva.
Durante el Aniversario de Diamante, los visitantes podrán participar de la magia musical cantando, bailando y marchando junto a los artistas del resort como Disneyland Band, Dapper Dans, Red Car Trolley News Boys, Straw Hatters y Five & Dime.
La fiesta nocturna “Mad T Party” regresará a Disney California Adventure como una deslumbrante “Diamond Mad T Party” con nueva decoración, diversión interactiva, bailes, y comida y bebidas deliciosas.
Los restaurantes y carros de comida en los parques Disneyland y Disney California Adventure ofrecerán bebidas y cupcakes nuevos especialmente elaborados para el Aniversario de Diamante.

En el verano, se servirán bebidas en vasos “Made with Magic” que se iluminarán para acompañar los nuevos espectáculos nocturnos. Otros artículos “Made with Magic”, incluyendo nuevos sombreros con las orejas de Mickey Mouse, varitas mágicas y pinceles, también estarán disponibles para la celebración.  
En ocasión del Aniversario de Diamante se han creado más de 500 artículos especiales, incluyendo indumentaria, accesorios, arte, objetos coleccionables, accesorios para la cabeza, decoración hogareña, bisutería, prendedores, recuerditos, juguetes y mucho más. Estos artículos estarán disponibles en las tiendas del Disneyland Resort.
En los próximos meses se publicará más información sobre la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort en www.Disneylandespanol.com, mientras que el reglamento oficial completo del sorteo Disneyland Diamond Days estará disponible en Disneyland.com/DiamondDays, a partir del 22 de mayo próximo.