Advertisement

Inkaterra anunció la apertura de su sexta propiedad en Perú: Inkaterra Hacienda Urubamba, ubicada en el Valle Sagrado de los Incas, entre Cusco y Machu Picchu.
Rodeada de hermosos parajes naturales, Inkaterra Hacienda Urubamba ofrecerá 12 habitaciones en la Casa Hacienda, incluyendo tres “Owner Suites” de tres cuartos.

Esta hacienda de estilo contemporánea, con detalles arquitectónicos interiores y exteriores inspirados en la cultura local, fue diseñada por Denis Guislain-Koechlin y su esposo, también fundador y CEO de Inkaterra, Jose Koechlin.
El resort ofrecerá especta­culares vistas al Valle Sagrado desde todas las habitaciones, lo que permitirá que sus huéspedes se sientan inmersos en el paisaje natural y se relajen al máximo.
La propiedad cuenta también con un área de cultivo de diez acres, en donde los huéspedes pueden cosechar los productos que ahí se siembran, como la quínoa roja, negra o café; maíz de Urubamba; coloridas papas, frijoles limeños, cebollas o brócoli. Además encontrarán ahí hierbas medicinales y de olor, como romero, salvia, menta, manzanilla, aniz o cilantro,  productos libres de “huella carbono”, al ser cultivadas de formas tradicionales con herramientas manuales y técnicas centenarias.
La oferta de hospedaje de la Inkaterra Hacienda Urubamba se incrementará este verano, al sumar 24 “luxury casitas” que se distribuirán a lo largo de la extensa propiedad. Mayor información en la página de Internet:
www.inkaterra.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]