Imprimir
Categoría: Hotelería

Hoteles City Express, cadena líder en México enfocada en el segmento de viajes de negocios, anuncia la apertura de dos hoteles en Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur. A través de dos de sus conceptos: City Express Plus y City Express Suites, la cadena hotelera ofrecerá servicios de hospedaje a los viajeros que visiten la ciudad por negocios o placer.

 

La apertura de estas dos nuevas propiedades diversifica la oferta hotelera de Cabo San Lucas al brindar nuevos conceptos de hospedaje. City Express Plus, ofrece la mejor opción para el viajero con residencia y necesidades cosmopolitas, que valora la calidad y tendencias modernas; este es el concepto de hospedaje recientemente lanzado por la cadena; y City Express Suites, son suites para viajeros que buscan privacidad y confort en su estancia.

 

La cadena pone en operación 163 habitaciones, 135 correspondientes a City Express Plus Cabo San Lucas y 28 a City Express Suites Cabo San Lucas.

 

En Cabo San Lucas queremos ser la opción de hospedaje de los viajeros que por diferentes motivos visiten la ciudad, pues nuestras instalaciones y servicios están planeadas para adaptarse a los requerimientos de los viajeros de negocios o de placer” comentó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express. “Estamos muy entusiasmados con estas aperturas porque incrementamos nuestra presencia República Mexicana, ahora estamos en 29 estados y 59 ciudades de México”, agregó Herrera.

 

Con estas aperturas, el portafolio de Hoteles City Express ahora es 98 hoteles; esto representa para la cadena un avance significativo en sus planes de crecimiento 2015.

 

City Express Plus y City Express Suites Cabo San Lucas cuentan con una ubicación estratégica sobre la Carretera Transpeninsular y ofrecen los servicios característicos de la cadena: Wi-Fi en todas las áreas del hotel gratis, desayuno tipo continental en cortesía y transportación en un radio de 10km sin costo para sus huéspedes.