Imprimir
Categoría: Hotelería

El Hotel Solar de las Ánimas abre sus puertas al público, presentando un foco para el turismo jalisciense y el empleo de la región.

El Hotel Solar de las Ánimas, uno de los centros turísticos de mayor ambición proyectados en la historia de Tequila, Jalisco, abre sus puertas a la ocupación. Teniendo como resultado muy buenos comentarios por parte de sus huéspedes.

 

El hotel, ubicado en el Pueblo Mágico de Tequila y presentado como el portal a la proyección internacional de la comunidad tequilera, es resultado de una inversión de 800 millones de pesos y junto con todo lo que incluye Tequila Espíritu de México(Jose Cuervo Express, La Rojeña y Hotel) generará cerca de 250 empleos los cuales serán casi en su totalidad ocupados por habitantes de Tequila, impulsando aún más el desarrollo económico de la región que ya cuenta con 750,000 visitantes anuales gracias a la Ruta del Tequila.

 

En la categoría de Gran Turismo, el Hotel Solar de las Ánimas contará con 93 habitaciones de lujo, donde los visitantes podrán sumergirse en el puro ambiente agavero de la Sierra Madre Occidental con impresionantes vistas del volcán de Tequila enmarcando el mágico pueblo que lleva su nombre.

 

Presentados con el mejor ambiente de la cuna de nacimiento del destilado nacional, los huéspedes del Hotel Solar de las Ánimas serán recibidos con el mejor lujo, amenidades y servicios, como productos L’Occitane, Smart TV en los cuartos con acceso a WiFi para celulares y tabletas. Servicio de mucama diario, cortesía nocturna, mayordomo las 24 horas en la suite real, habitaciones de no fumar, servicio de room service, alberca, salón de belleza, salón de reuniones, lavandería, niñera, tienda de souvenirs, gimnasio y sauna. Además, el hotel tiene disponible tours a la destilería La Rojeña a bordo del célebre tren Jose Cuervo Express y otras actividades recreativas y culturales como paseos por tranvía en la ciudad, cabalgatas en el Paisaje Agavero, canopy, bicicleta de montaña, visitas al Museo del Tequila, tours a las destilerías de la región y los Lavaderos del Tequila. Así  como facilidades y áreas para llevar a cabo eventos dentro del hotel.

 

La derrama económica local que el hotel representa para la población es un punto de vital importancia. Al tratarse de un hotel de 93 habitaciones y con múltiples atractivos, la cantidad de empleados que requiere es un fuerte impulso para el beneficio de los habitantes de Tequila. Aún con el reciente arranque de operaciones, el hotel ha comenzado a operar con un 91% de jaliscienses de los cuales el 73% son nativos de Tequila y el 18% de los cercanos poblados de Amatitlán y Arenal, presagiando un futuro positivo para la generación local de empleos.

 

El pueblo de Tequila ha representado uno de los mejores ejemplos en crecimiento económico, cultural y turístico entre las poblaciones reconocidas con la denominación de “Pueblo Mágico” que se les da a los pueblos más representativos del país. Tequila, por medio de su famoso destilado, ha posicionado a México en incontables mercados internacionales y ha ganado reconocimiento mundial por medio de la creación de una bebida con denominación de origen. Sin embargo, por medio de su gente, su industria y su cultura, ha atraído el gusto de miles de turistas de todas partes del mundo, Hotel Solar de las Ánimas es un importante peldaño en el crecimiento y evolución de Tequila para convertirse en uno de los destinos más importantes del país al brindar a sus pobladores oportunidades de empleo y un oasis de lujo y relajación para quienes gustan de conocer este lugar.

 

Otro aspecto importante que impulsará el crecimiento de Tequila es la apertura que se tiene planeada este año de la Hacienda de Camichines en donde se podrán llevar a cabo todo tipo de eventos.

 

Para mayor información: www.solardelasanimas.com