Imprimir
Categoría: Hotelería

Lamarca Hyatt Place, creada en EE:UU. en 2006,  ofreció su primer coctel de presentación en la Ciudad de México para clientes de diferentes industrias en donde se les expusieron, desde un concepto vivencial, las ventajas y bondades del concepto Hyatt Place y de cómo éste responde a los principales insights de los viajeros como son: limpieza, comodidad, practicidad, consistencia,  precios accesibles y una excelente ubicación. En México la marca está presente en Los Cabos, La Paz, Ciudad del Carmen y Tijuana.
En el evento estuvieron presentes Jorge Tinajero, Gerente General y Jaime Contreras, Director de ventas de Hyatt Place Ciudad del Carmen;  Jorge Castañeda, Director de ventas de Hyatt Place Los Cabos; Fernanda Beltrán, Directora de ventas de Hyatt Place Tijuana y Eduardo Mejía, Director de ventas de Hyatt Place La Paz, quienes presentaron a los asistentes el concepto, ubicación, y características de cada uno de sus hoteles.

El Gerente General de Hyatt Place Ciudad del Carmen, explicó, “La marca Hyatt Place surgió en 2006 para satisfacer necesidades, previamente identificadas, de los viajeros de negocios: como WiFi gratis sin restricciones, cocina las 24 horas, excelente ubicación, atención individualizada, por mencionar algunas”.
Otro de los beneficios que ofrecen los hoteles Hyatt Place es que forman parte del programa de lealtad Hyatt Gold Passport por lo que sus huéspedes frecuentes podrán acumular y canjear puntos de Hyatt Gold Passport para obtener noches gratuitas en los 587 hoteles Hyatt en el mundo.
Entre los anuncios que se dieron durante la presentación, Jorge Castañeda, Director de Ventas de Hyatt Place Los Cabos, comentó que después de las afectaciones provocadas por el Huracán Odile, el hotel está en la etapa final de su reconstrucción por lo que para el segundo semestre de este año el hotel estará listo para recibir huéspedes.  “Después de Odile, nunca dejamos de trabajar, no paramos actividades, nos pusimos a trabajar para tenerlo listo para apoyar al destino de Los Cabos y para recibir a nuestros huéspedes”, comentó.
También se hizo énfasis en la más reciente apertura de la marca, Hyatt Place Tijuana, que abrió el pasado 18 de febrero de este año, por lo que Fernanda Beltrán, Directora de Ventas, dijo, “Tijuana es un destino muy exigente, nuestro hotel es la opción más nueva en la ciudad. Estamos cerca de los distritos más importantes de negocios, financieros y gastronómicos, así como de numerosos centros médicos, dentales y de cirugía estética, a pasos de una amplia variedad de restaurantes y a tan solo a unos minutos del famoso Estadio Caliente, el Hipódromo y Casino Agua Caliente, así como del Club Campestre de Tijuana y del centro comercial Plaza Rio y a 10 minutos de la frontera norte con los Estados Unidos”

La presencia de la marca también se encuentra en La Paz desde el 30 de julio de 2014. Ubicado dentro del exclusivo complejo Costa Baja a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Márquez de León. Así como en el sureste del país a partir del 12 de noviembre del mismo año cuando Hyatt Place Ciudad del Carmen abrió sus puertas a tan sólo 500 metros de las oficinas de Servicio y Mantenimiento de Pemex y a diez kilómetros, a la redonda, de oficinas de las principales compañías internacionales del sector energético y petrolero.

Los organizadores de este evento de presentación de la marca Hyatt Place confirmaron que éste fue el primero y que organizarán más reuniones de este tipo, en el corto y mediano plazo, en la Ciudad de México con la finalidad de escuchar las necesidades de operadores, agencias y clientes, para atenderlas y satisfacer sus inquietudes comerciales.