Imprimir
Categoría: Generales
A la venta al público desde el Domingo 8 de Marzo

Broadway in Chicago está emocionado de anunciar la lista para la temporada 2015-2016 celebrando el 15 aniversario de Broadway In Chicago. Los éxitos siguen llegando a Chicago con la Premier Mundial de Pre-Broadway de Gotta Dance y musicales ganadores de premios Tony® A Gentleman’s Guida to Love &Murder, Cabaret y Matilda The Musical además de If/Then y Dirty Dancing.    La temporada 2015-2016 salió a la venta el desde Marzo. Para renovar o comprar una nueva suscripción , por favor visita BroadwayInChicago.com o llama al 312-977-1717. Los beneficios de los suscriptores incluyen ahorros de hasta 50% en los precios de los boletos, descuentos tanto en estacionamiento como en servicio de palcos, invitaciones a eventos exclusivos de Broadway En Chicago, privilegios de intercambio gratis y mucho más. La lista de la temporada 2015-2016 de Broadway En Chicago, incluyendo fecha y lugar de las presentaciones, es la siguiente:


DIRTY DANCING
18-30 de agosto, 2015
Cadillac Palace Theatre (151 West Randolph)
DIRTY DANCING – Esta clásica historia regresa a Chicago esta incomparable experiencia con musica en vivo, un romance apasionado y bailes sensacionales. Visto por millones, este éxito mundial cuenta la historia clásica de Baby y Johnny, dos espíritus jóvenes, independientes y feroces de mundos diferentes que llegan juntos a lo que podría ser el verano más desafiante y triunfante de sus vidas. Contando con canciones como “Hungry eyes,” “Hey Baby,” “Do you love me?” y “(I’ve had) the time of my life.”


A  GENTLEMAN’S GUI DE TO  LOVE & MURDER
¡Premier nacional del tour!
29 de septiembre – 11 octubre, 2015
Bank of America Theatre (18 West Monroe)
Salirte con la tuya en un asesinato puede ser muy divertido… y no hay mejor prueba que el exitoso programa que se ha ganado infinidad de elogios y el premio Tony ® 2014 por Mejor Musical – A Gentleman’s Guide to Love & Murder! Es traído directamente desde Nueva York, donde el crítico más caballeroso de NPR dijo que él “nunca había reído tanto en un musical de Broadway,” Gentleman’s Guide cuenta la divertidísima historia de Monty Navarro, un heredero distante a la fortuna de la familia que se propone brinca la línea de sucesión al – lo adivinaste – eliminar a los 8 molestos familiares (todos interpretados por un valiente hombre) que se interponen en su camino. Mientras tanto, Monty tiene que hacer malabares con su amante (ella busca algo más que solo amor), su prometida (es su prima pero, ¿Quién lleva la cuenta?), y la constante amenaza de caer tras las rejas! Por supuesto que todo valdrá la pena si puede llegar a la herencia, y si lo logra para la hora del té. The Hollywood Reporter dice, “¡GENTLEMAN’S GUIDE restaura nuestra fé en la comedia musical!”


GOTTA DANCE
Premier Mundial Pre-Broadway
13 de diciembre, 2015 – 17 enero, 2016
Bank of America Theatre (18 West Monroe)
En 2007, se les otorgó una tarea a un grupo de bailarines de preparar al equipo de basquetbol  profesional para su primer baile de jubilados. ¿El lugar? La cancha principal, ¿el género? Hip-hop. En los siguientes meses, se formarán lazos, se cruzarán las brechas generacionales y, eventualmente, se romperán algunos buenos pasos de baile. Gotta Dance cuenta la excepcional historia verdadera de esas personas jubiladas con una meta en común, los entrenadores jóvenes que los ayudan a conseguirlo y la expresión artística que los une a todos. Este musical de Broadway junta a un equipo creativo estelar que incluye el libro de Chad Beguelin (Aladdin) nominado al Premio Tony ®, letras de Nell Benjamin (Legally Blonde) nominado al premio Tony ®, la música por el legendario Marvin Hamlisch (ganador del Oscar, Emmy, Grammy y Tony ®), el libro por Bob Martin (The Drowsy Chaperone) por el ganador del premio Tony ®, la música de Mattew Sklar nomiado al premio Tony ® (The Wedding Singer) y la dirección y coreografía por el ganador del premio Tony ® Jerry Mitchell (Kinky Boots).    


CABARET
9 – 21 de febrero, 2016
Bank of America Theatre (18 West Monroe)
¡Directamente de Broadway, la obra de arte tan aclamada regresa a Chicago! Como parte de su temporada del 50 aniversario, Roundabout Theatre Company (aclamada por los críticos y ganadora de premios) se enorgullece en presentar la producción de Sam Mendes (Skyfall, American Beauty) y a Rob Marshall (Into the Woods y Chicago, las películas) ganadora del Premio Tony ® CABARET. Ven a escuchar algunas de las canciones más memorables en la historia del teatro, incluyendo “Cabaret,” “Willkommen” y “Maybe this time.”  Deja a un lado tus problemas, la vida es bella en CABARET, el musical ganador de premios Tony ® de John Kander, Fred Ebb y Joe Masteroff, sigue tu corazón mientras el mundo pierde su camino.


IF/THEN
23 de febrero – 6 de marzo, 2016
Cadillac Palace Theatre (151 West Randolph)
IF/THEN es un musical contemporáneo de Broadway, acerca de vivir hoy en día en Nueva York – y todas las posibilidades del mañana. Con canciones inolvidables y una historia profundamente emotiva por los creadores de Next to Normal, ganadores del Premio Pulitzer y Premio Tony, este “musical nuevo completamente fascinante, rico intelectual y musicalmente (Chicago Tribune)” sigue simultáneamente los dos posibles caminos de una mujer, dibujando un retrato muy conmovedor de las vidas que llevamos, así como de las vidas que pudimos haber tenido.


MATILDA THE MUSICAL
22 de marzo – 10 de abril, 2016
Oriental Theatre (24 West Randolph)
¡La presentación #1 del año de TIME Magazine! Ganador de 50 premios internacionales, incluyendo cuatro premios Tony ®, Matilda The Musical es la historia de una niña extraordinaria que, con una imaginación muy vívida y una mente aguda, se atreve a pararse y cambiar su propio destino. Basado en la querida novela por Ronald Dahl, MATILDA continúa asombrando a las audiencias completamente vendidas de todas las edades en Broadway y en West End de Londres. The Wall Street Journal dice, “los creadores de MATILDA han hecho lo imposible – exitosamente! Es inteligente, dulce y extraordinariamente divertida.”