Imprimir
Categoría: Generales
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés) informó que el Distrito de Convenciones de la ciudad ya tiene una nueva página web dedicada (www.HoustonConventionDistrict.com) y un servicio de asistencia a través del boletín informativo, llamado BUILD y distribuido por correo electrónico, para ayudar y orientar a los visitantes y usuarios de las instalaciones ubicadas en ese distrito. La incorporación de estos nuevos servicios ha sido posible gracias a Houston First Corporation (www.HoustonFirst.com), que se encarga de administrar y operar los principales recintos de convenciones y de eventos artísticos de esta zona de la ciudad, incluyendo el Centro de Convenciones George R. Brown, el hotel Hilton Americas-Houston, el Miller Outdoor Theatre, el Wortham Theater Center y el Jones Hall. Al registrarse gratis para recibir BUILD, los visitantes tendrán información actualizada sobre el tráfico vehicular en el área, el progreso de las obras en la zona y sobre las calles cerradas temporalmente. Al visitar www.HoustonConventionDistrict.com, los usuarios también pueden ver los trabajos de construcción en tiempo real a través de webcams.

Todo esto es de gran utilidad para los viajeros, especialmente para quienes asisten a reuniones y congresos en el Centro de Convenciones George R. Brown, así como para los organizadores de eventos y sus proveedores.  El nuevo sitio Web también es importante para documentar la gran transformación que se está llevando a cabo en esta zona, alrededor del Centro de Convenciones George R. Brown. Para 2017, cuando se lleve a cabo en Houston el Super Bowl, el centro de convenciones ya estará conectado con un segundo hotel, el Marriott Marquis (de 1.000 habitaciones) a través de un puente, convirtiéndose en la única instalación de su tipo en Texas con conexión directa a más de 2 mil habitaciones de hotel, contando el ya existente Hilton Americas-Houston. Además, el centro de convenciones tendrá una nueva Gran Entrada. El boulevard que está frente al edificio será rediseñado, ofreciendo mejor acceso al parque Discovery Green e incorporando varios restaurantes nuevos frente al centro de convenciones.

Por otra parte, se construirá también un complejo con el edificio de oficinas de diez pisos en el extremo norte del centro de convenciones, que contará con un puente de acceso directo para los convencionistas. Este conjunto tendrá espacios comerciales al nivel de la calle, estacionamiento para aproximadamente 2 mil autos y un hotel más. Muy cerca de ahí, entre el centro de convenciones y el Minute Maid Park (estadio de béisbol), ya se comenzó a construir el Nau Center for Texas Cultural Heritage, el cual servirá como centro de visitantes y centro educacional sobre la historia de esta región de Texas. En medio de todo esto, una nueva línea del tren ligero será inaugurada el próximo mes de abril, evidenciando así el mayor crecimiento que ha experimentado la zona de convenciones de Houston en toda su historia.

En cuanto a tecnología, el Centro de Convenciones George R. Brown marca la tendencia, al ser el único en colocar un cajero automático de divisas virtuales, las cuales son consideradas como el futuro de las transacciones globales. Dicho cajero está en el segundo nivel, junto al café Starbucks, y ofrece Bitcoin, la marca de divisas virtuales más extendida y usada en el mundo, aceptada cada vez por más firmas internacionales como, por ejemplo, Dell y PayPal.

El Centro de Convenciones George R. Brown se ubica entre los diez mejores de los Estados Unidos, con cerca de 112 mil metros cuadrados de espacio para convenciones, exhibiciones y registro de participantes. Para más información, visite www.HoustonConventionCtr.com.

Para más detalles sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explore el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com. Los organizadores de eventos pueden encontrar información muy útil para su trabajo en la sección del sitio Web dedicada a grupos y convenciones (http://www.visitahoustontexas.com/grupos-y-convenciones/).