Imprimir
Categoría: Generales

PriceTravel Holding, reconoció a los mejores hoteles de México en 2014.
La ceremonia, realizada en el Piso 51 de la Torre Mayor, en la capital del país, estuvo a cargo de Esteban Velásquez, CEO de esta agencia de viajes en línea y mayorista con presencia en México y Latinoamérica.
Los hoteles galardonados con el “PriceTravel Trophy” fueron elegidos entre más de dos mil propiedades evaluadas por clientes, quienes calificaron la calidad del servicio, hospitalidad, atención y forma en que resuelven imprevistos, entre otros. Las categorías premiadas por PriceTravel Holdings fueron: Todo Incluido, Familia, Romance, Lujo, Adultos, Playa, Negocios, Golf, Spa, y Revenue Manager.

Así, acompañado por Annette Schmid, vice­presidenta de Relación con Proveedores de este importante corporativo, el señor Velásquez entregó el “PriceTravel Trophy” a Oasis Cancún, Las Brisas Huatulco y Riu Esmerald Bay, ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la categoría  Hoteles Todo Incluido.
Las propiedades: Krystal Beach Acapulco, Royal Solaris Cancún Resort Marina & Spa All Inclusive y Hard Rock Hotel Vallarta, ocuparon el primer, segundo y tercer sitio, respectivamente, en la categoría Familia, mientras que en la división Romance, el primer lugar fue para el Hotel Emporio, seguido por Las Brisas Acapulco y Barceló Huatulco Beach.
Los ganadores en el concepto de Lujo fueron: Grand Velas Riviera Maya All-Inclusive Resort, en el primer sitio, continuando con el hotel Casa Magna Marriott Puerto Vallarta y Fairmont Mayakoba, en la Riviera Maya.
El señor Esteban Velásquez también entregó los reconocimientos a los tres mejores hoteles para Adultos y que en esta ocasión fueron: Secrets Huatulco, Paradisus Playa del Carmen La Perla by Meliá y Live Aqua Cancún Todo Incluido – Solo Adultos.
Respecto a los hoteles de la categoría Playa, los ganadores fueron Oasis Cancún, en el primer lugar; Dreams Rivera Cancún Resort & Spa, en segundo lugar y Flamingo Cancún, en tercero.

Los hoteles de Negocio galardonados en esta edición fueron: primer lugar Presidente InterContinental Mexico City, segundo lugar Camino Real Veracruz y tercer lugar Krystal Grand Reforma Uno – Mexico City, mientras que el PriceTravel Trophy para los hoteles en la categoría Golf fue para: primer lugar Iberostar Paraíso Beach, segundo lugar Moon Palace Golf & Spa Resort y tercer lugar Fairmont Mayakoba.
PriceTravel Holding también destacó a los hoteles Spa, en donde el primer sitio lo obtuvo Pueblo Bonito Esmerald  Bay Resort & Spa, seguido por Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa y Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.
Finalmente, se premió la categoría Revenue Manager en donde Misael San Miguel de Grupo Hotelero Santa Fe obtuvo el primer lugar. El segundo sitio lo ocupó Jorge Flores, de Corporativo BlueBay, mientras que el tercer lugar fue para Gilberto Samano de Iberostar.
Durante la ceremonia, el señor Esteban Velásquez  aprovechó la oportunidad para recordar que esta es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, al ofrecer no sólo el mayor número de productos y servicios, sino las más exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas, navieras, arrendadoras de autos y por supuesto, hoteles.

El CEO destacó que a la fecha, la empresa tiene ya 920 colaboradores quienes interactúan tanto con el consumidor final y con la industria turística.
“Seguimos manejando dos frentes, el canal de retail con el que damos la cara al pasajero final a través de nuestro contact center disponible las 24/7 y que recibe más de 900 mil llamadas anuales; sitios web como PriceTravel.com.mx, PriceTravel.co, PriceTravel.com y PriceTravel.ar, y los 170 centros de atención en centros comerciales en México y Colombia. Asimismo, atendemos a la industria turística con Travel Inn, que es el encargado de proveer servicios a más de 1,500 agencias de viajes registradas; Leisure Travel; el programa B2Btravel, con un motor de reservaciones en donde ya están más de 250 sitios afiliados y TravelInBusiness, dirigido al viajero corporativo”.

El valor de PriceTravel Holding, dijo, es precisamente la diversificación, “ofrecemos la combinación perfecta al ofrecer al cliente el producto adecuado, por el canal que desea, ofreciéndole además la forma de pago que necesita”.

Finalmente reiteró que PriceTravel Holding es una empresa que comercializa viajes con gran componente tecnológico. “Buscamos tener una propuesta integral de productos y servicios, con el mayor inventario y tecnología propio. Esto hace que todo sea posible. Estamos en el camino correcto, orgullosos de aportar a la industria turística de México y Latinoamérica. Queremos transmitirles confianza y que sepan que somos una empresa sólida y en crecimiento”, concluyó.
Por Brenda Nuñez