Imprimir
Categoría: Hotelería

La temporada vacacional está a la vuelta de la esquina, y Hoteles City Express presenta la siguiente lista de destinos para visitar en Semana Santa. Cada lugar tiene ese toque especial que te hará vivir unas vacaciones únicas.

 

 

  1. Campeche y Mérida (Ruta Maya). Visita la famosa iglesia del Cristo Negro de San Román en tierras campechanas, o degusta la famosa gastronomía meridana:  sopa de lima, papadzules y huevos motuleños.

 

  1. León, Irapuato y Querétaro (Ruta Cuna Histórica). Un paseo que te llevará por la impresionante arquitectura de la Catedral Basílica Metropolitana de León, por la Fuente de los Delfines de Irapuato, y por uno de los bastiones de la Independencia mexicana, Querétaro.

 

  1. Poza Rica (Ruta Golfo de México). Además de ser conocida por ser una ciudad petrolera, Poza Rica tiene una de las gastronomías más amplias y tradicionales del estado de Veracruz: el Zacahuil (el tamal de los tamales), sopes, bocoles, molotes, tlacoyos, enchiladas, blanditas, la estrujada, el huatape de camarón, la zaragalla, jaibas o un pescado frito.

 

  1. Aguascalientes, Morelia y San Luis Potosí (Ruta Virreinal). Tres estados mexicanos que aún conservan la arquitectura y algunas tradiciones de dicha época que te transportan directo al México del siglo XVI.

 

  1. Guadalajara y Ciudad de México (Ruta Grandes Metrópolis). Sobra decir que durante el periodo vacacional estas dos grandes ciudades ofrecen un panorama distinto para todos sus visitantes, ya que sus monumentos, parques, edificios, plazas y cientos de atracciones, son de fácil acceso gracias a que sus habitantes buscan otros destinos, lo cual agradecen infinitamente el resto de los turistas.

 

Recuerda que en cada uno de estos destinos encontrarás un City Express para atenderte y ofrecerte el mejor hospedaje en tus vacaciones.