Advertisement

Miembro de The Leading Hotels of The World, el resort implementa wearables, tablets y otras innovaciones.

Grand Residences Riviera Cancún uno de los mejores hoteles top de México en Trip Advisor, se pone a la vanguardia con la introducción de tecnología que mejorará su experiencia. Equipados con dispositivos wearables gratuitos y tablets, los huéspedes inician su estancia con la mayor comodidad, satisfacción y tranquilidad que les provee estos dispositivos inteligente

“Manejamos un resort de lujo que atiende a clientes bastante exigentes y que son a menudo pioneros de la tecnología y sabíamos que tendríamos que estar a la vanguardia en cuanto a las tendencias de tecnología en viajes” dijo Carlo Bicaci, Gerente General.
“Hemos estado probando estos dispositivos inteligentes con algunos de nuestros huéspedes, retroalimentándonos con sugerencias y ya estamos listos para arrancar en todo el hotel.”


La facilidad y comodidad de los Wearables

Wearable hace la referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporen en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando continuamente con el usuario y otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función especifica. Smartwatchs, tenis con GPS incorporado y ropa inteligente son ejemplos entre otros de este tipo de tecnología  que se encuentra cada vez mas presente en la vida cotidiana y espera aumentar en el 2015. Grand Residences Riviera Cancún es uno de los primeros hoteles de la zona en incorporar la tecnología del brazalete inteligente, ofreciendo a sus clientes privilegios como el acceso a su piso y puerta de entrada a su suite, simplemente con el movimiento de la muñeca. Con este nuevo sistema de entrada sin llave y no cargar dinero en efectivo, los huéspedes podrán dejar atrás sus billeteras y preocupaciones y en cambio disfrutarán de sus vacaciones libremente.


Tablets y Cámaras en el Kids Club

Con es el surgimiento de estos dispositivos y tablets y una necesidad de seguridad y protección para los niños, Grand Residences introducirá un nuevo servicio para ayudar a los padres a supervisar el bienestar de sus niños.  El kids Club les proporcionará una Tablet gratuita con la cual les daremos seguridad ya que podrán checar a través de cámaras web  y en tiempo real, lo que sus peques hacen. Gracias a esta nueva tecnología, los niños y adolecentes tendrán el espacio y privacidad que necesitan, mientras que los padres podrán relajarse sabiendo que sus hijos están en buenas manos, seguros y cómodos en todo momento.


Contra las tendencias y con un toque mas personal

Aunque el self service para el check in y check out ha ganado importancia en los últimos años, este servicio es uno que el equipo de Grand Residences cree que es demasiado importante para  dejarlo a la tecnología. En cambio, a la llegada, los huéspedes son acompañados por un miembro del equipo directamente a la comodidad de su suite, ofrece también, un breve recorrido por el resort y atiende preguntas especificas de los huéspedes. El proceso del pago se maneja de forma privada en la suite, eliminando la necesidad de esperar en la recepción. Esta interacción cara a cara es una oportunidad importante para obtener retroalimentación de los huéspedes para siempre estar en constante mejoramiento de nuestros servicios.

Para más información o para reservar visita www.grandresidencesrivieracancun.com   o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   o al teléfono al 1-855-381-4340.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]