Durante 2014, TURISTAMPA ofrece cuatro excelentes medios, todos ellos líderes en la industria turística mexicana, para promover sus productos:


TURISTAMPA, el periódico nacional de la industria turística

Turistampa, el periódico de la industria turística nacional, es el líder indiscutible en la industria turística de México, con una circulación quincenal verificable de 14,000 ejemplares. Somos la mejor arma de promoción e información en el medio turístico de mexicano. Llegamos a: agentes de viajes, arrendadoras de autos, navieras, escuelas de turismo, hoteles, representantes y cadenas de hoteles, líneas aéreas, líneas de autobuses, restaurantes, además de proveedores de turismo de los Estados Unidos, Canadá y Centroamérica.
14,000 ejemplares quincenales
Fechas de publicación:
Los días 5 y 20 de cada mes.


TURISTAMPA, el Directorio Nacional de la Industria Turística

Desde 1977 nuestro directorio es el más completo y más consultado de la industria turística. La edición actual cuenta con cerca de 500 páginas donde usted encontrará todo lo que necesita saber sobre quién y dónde de la industria turística mexicana: agencias de viajes, arrendadoras de automóviles, cruceros, delegados de turismo, embajadas y consulados, escuelas e institutos de turismo, hoteles, representantes y cadenas de hoteles, líneas aéreas, sistemas de reservaciones, líneas de autobuses, trenes, organismos y asociaciones de turismo y proveedores de turismo de los Estados Unidos.
18 mil ejemplares anuales
Fecha de publicación:
Finales de junio de cada año.


TURISTAMPAmail

El servicio de e-blast líder de la industria en México.Abvsolutament no-spam.


TURISTAMPA en Internet

El portal líder de la industria turística mexicana.

Para mayor información comuníquese a nuestro departamento de publicidad en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel : (5255) 5280-1984
Fax: (5255) 5280-8316

 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com