Advertisement

El integrante más nuevo de la flota de la familia Royal Caribbean. Contará con primicias y elementos nunca antes vistos en la industria de las navieras:


- Los primeros y únicos balcones virtuales para los camarotes interiores, que transmitirá en vivo los paisajes marinos y los destinos.
- La impresionante North Star, una esfera de cristal que se elevará  91.5 metros de altura (es decir 300 pies) y se alejará del barco mediante un brazo mecánico para brindar una perspectiva de 360 grados.
- Ripcord by iFly, el primer simulador de caída libre mediante el cual el pasajero vivirá la experiencia de lanzarse en paracaídas en altamar en un entorno seguro, controlado y simulado.  
- El espectacular Seaplex, un espacio que dependiendo de la hora del día, se transforma para ofrecer distintas actividades, desde divertidos carritos chocones hasta canchas de basketball y pista de patinaje sobre ruedas con una cabina de DJ movible sobre la pista y por más increíble que parezca, los viajeros podrán también en este espacio disfrutar de una escuela de circo con trapecio volador.


- Two70o, será una gran sala de varios niveles que fusionará perfectamente el entretenimiento y la tecnología para lograr un viaje de transformación del día a la noche. Cuando se pone el sol y las luces bajan, este deslumbrante espacio será escenario de un divertido entretenimiento nocturno misterioso e inesperado. La tecnología sin igual significa que cada espectáculo en Two70o será multidimensional sumergiendo a la audiencia a través de una combinación de presentaciones en vivo que incluyan artistas aéreos y una impresionante escenografía de video y digital.
- El Music Hall, un espacio de dos pisos inspirado en los años de Rock and Roll, será una sala de espectáculos y el mejor salón de música en vivo en la Clase Quantum. Habrá fiestas temáticas, billar y presentaciones en vivo.


El Quantum of the Seas contará con los camarotes más grandes y modernos de la compañía de cruceros de toda la historia, baste con decir que en promedio serán 9 por ciento más grandes que los de los barcos de la clase Oasis.
La Clase Quantum se estrenará el tercer trimestre del 2014 con el Quantum of the Seas, seguido de su barco gemelo Anthem of the Seas, que será botado durante el segundo trimestre del 2015. Los barcos de Clase Quantum tendrán 18 cubiertas, pesarán 167,800 toneladas y transportarán a 4,180 pasajeros en 2,090 camarotes de ocupación doble.
El Quantum of the Seas zarpará del puerto de Nueva York con itinerarios de 7 a 12 noches entre fines del 2014 y comienzos del 2015, por el Caribe y las Bahamas. Las reservaciones estarán disponibles para los socios del programa de fidelidad de Crown & Anchor Society a partir del 27 de mayo del presente antes de la apertura al público en general el 4 de junio.
Por: Laura Ibarra


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]