Advertisement

Ala cuenta de tres y ante el clic de las cámaras de los reporteros, se llevó a cabo el corte de listón con el que quedó formalmente inaugurado el hotel Presidente Intercontinental Santa Fe en la Ciudad de México, ceremonia que estuvo a cargo de los señores Ángel Lozada, presidente del Consejo de Administración del Grupo Presidente; Kirk Kinsell, presidente para las Américas de IHG; Carlos Mackinley, secretario de turismo del Distrito Federal; Marcelo Ebrard, regente de la Ciudad de México y su señora esposa, entre otras personalidades.


El flamante hotel está ubicado en la zona más alta de Santa Fe, lo que le permite a sus huéspedes disfrutar de una estupenda vista de la ciudad, desde la comodidad de sus habitaciones. Cuenta con todas las instalaciones necesarias para proporcionar al cliente de negocios o de placer, una estancia agradable y perfecta.
Durante su discurso inaugural, el señor Lozada, agradeció la asistencia de los invitados y de la prensa y dijo que en este nuevo hotel operarán dos magníficos restaurantes: el Au Pied de Cochon y el Palm, existentes ya en el hotel Presidente de Polanco.
Asimismo habló sobre los beneficios que ha traído el establecimiento, al brindar empleo a 600 personas en su etapa de construcción y a otras tantas durante su operación.
Dijo que el hotel cuenta con 111 habitaciones, por cierto las más amplias de la zona. Tiene además un club lounge, un centro de negocios, gimnasio y spa.
“Santa Fe es un destino en si mismo. Tiene una buena ubicación y enlaces con el resto de la ciudad”, señaló.

 


Por su parte, Marcelo Ebrard, regente de la ciudad se mostró complacido con la invitación al corte de listón y dijo que el Presidente Intercontinental Santa Fe es un hotel maravilloso. “Es un símbolo de prosperidad, es una historia de éxito para la ciudad”, señaló y luego comentó que hace 20 años la zona de Santa Fe estaba destinada a ser un basurero pero que se comenzó con la construcción de obras para mejorar la zona y hoy por hoy Santa Fe es lo que es. Informó que más de 200 mil personas trabajan en la actividad turística en la Ciudad de México y que inversiones como la del Presidente Intercontinental son muy importantes, pues fomentan empleos y prosperidad para la ciudad.
Por su parte, el señor Kinsell saludó a los presentes y aseguró estar contento con la relación entre IHG y el grupo Presidente Intercontinental.
Después de brindar por el éxito del nuevo hotel, los invitados recorrieron las instalaciones del mismo y fueron convidados a comer en el restaurante Au Pied de Cochon.
Por: Laura Ibarra


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]