Imprimir
Categoría: Hotelería

Fiorella Simoes, directora de Ventas y Mercad­otecnia del hotel Villa Magna en Madrid, visitó la ciudad de México para promover este exclusivo hotel, miembro de The Leading Hotels of the World, entre los agentes de viajes y operadores de esta ciudad.
La señora Simoes, –acompañada de los señores Julio Hierro y Ángel Massa, también de esta propiedad-  comentó que el hotel cuenta con 150 suites y habitaciones, de amplias dimensiones pues van de los 35 a los 290 metros cuadrados, todas con escritorio de trabajo, Internet de alta velocidad vía cable y Wi-Fi, pantallas tipo Magic Mirror de LCD, caja fuerte, minibar y exclusivas amenidades de la marca Sierra, diseñados sólo para este hotel por la firma francesa Blaise Mautin.


Añadió que el hotel es ideal tanto para viajeros de negocios, como de placer, pues cuenta ton todas las facilidades para satisfacer sus demandas como servicio de concierge las 24 horas, de mayordomo para las suites Real y Royal y niñera, con previa solicitud; empleados multilingües; centro de negocios; gimnasio, salón de belleza y diversos salones para reuniones y eventos de distintas capacidades.
Además, aseguró que éste se encuentra estratégicamente ubicado en pleno centro de la capital española, en el barrio de Salamanca, entre antiguos palacetes, boutiques de renombre y cerca de museos como el Reina Sofía, El Prado y Thyssen Bornemisza.
Simoes apuntó que la oferta gastronómica dentro del Villa Magna está cubierta por el restaurante que ostenta el mismo nombre de esta propiedad, y que se distingue por su elegante ambiente y los platillos del tipo internacional que ahí se sirven.
La oferta se complementa con un Lounge, abierto para el almuerzo, cena y para la hora del té; el Magnum Bar, favorito entre los locales por su amplia carta de cocteles y el restaurante de cocina cantonesa Tse Yang.
Para asegurar la máxima relajación de sus huéspedes, después de un intenso día de compras por las calles madrileñas, está el Club, Fitness y Wellness, equipado con dos salas de masajes, gimnasio totalmente equipado y un salón de belleza.
Para disfrutar de los atractivos que esta importante capital ofrece, concluyó la directiva, sólo hay que salir y caminar por el Paseo de la Castellana, en donde saldrán al paso muchos de los referentes de esta ciudad como la famosa Fuente de las Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Paseo de la Reina Cristina, la “Milla de Oro”, conformada por las calles Ortega y Gasset y Serrano, así como  típicos tablaos flamencos y bares de tapas.