Imprimir
Categoría: Hotelería

El JW Marriott Miami es una opción más que excelente en los viajes de sus clientes a Miami, pues no sólo está ubicado en una zona boyante, sino que ofrece instalaciones de primera en un ambiente cálido y amable para que el viaje de negocios o vacaciones, sea un momento memorable que perdure en los recuerdos de sus huéspedes.
Con el propósito de dar a conocer sobre este hotel a nuestros lectores, entrevistamos recientemente al señor Alberto Najar, director de ventas del flamante hotel, durante una visita que realizó a la Ciudad de México.


Comentó que el JW Marriott se encuentra en el área de Brickell Village, que se ha convertido en la zona de moda y es además el corazón de la sede financiera y empresarial de la ciudad. A 12 kilómetros del aeropuerto, a 15 minutos de South Beach y a 5 minutos del puerto de Miami, lo que representa una ventaja para quienes llegan a la ciudad con el fin de tomar un crucero.
Informó el señor Najar que el hotel cuenta con 296 habitaciones equipadas con computadoras gratuitas, Internet  inalámbrico de alta velocidad, área de trabajo exclusivamente ergonómica, televisores de plasma de 42”, camas con colchones de plumas y sistemas de audio Bose en cada suite. 40 de las habitaciones se ubican en los nuevos pisos “Concierge Level”. Se trata de tres pisos totalmente renovados. Entre estas habitaciones destacan la nueva Suite Presidencial , la nueva Suite Vice Presidencial y cuatro suites “Boardroom”.

 


Otras renovaciones hechas al hotel son el “Concierge Level Lounge”, destinado a  los huéspedes de las 40 exclusivas habitaciones; un nuevo gimnasio equipado con aparatos TechnoGym, que cuenta también con servicio de Internet lo mismo que en la alberca, un nuevo Spa y un flamante Business Center que ofrece servicios gratuitos en sus seis estaciones de computadoras e impresoras.
Asimismo, comentó nuestro entrevistado que sus restaurantes “La Terraza”, “The Trapiche Room” e “Isabela´s” cuentan este año con nuevos menúes.  Al respecto añadió que La Terraza es un restaurante de tipo casual que abre diariamente de 11:00 AM a 11:00 PM ofreciendo comida casual rápida. En tanto que el Trapiche abre únicamente para cenar, en donde el chef pone a disposición de los comensales una selección de platillos especiales. Este restaurante cuenta nada más con seis mesas y una capacidad máxima de 20 asientos; Isabela´s por su parte, sirve desayunos.


Sin duda alguna, el lugar predilecto del sector empresarial de Miami por las tardes, es el famoso Drake´s Bar, con su distinguido estilo que semeja a un pub inglés.


Debido a su ubicación en la creciente zona financiera donde se encuentra la concentración más numerosa de bancos internacionales en los Estados Unidos, el hotel principalmente está encaminado al mercado de negocios, por lo que cuenta con un total de 2,000 metros cuadrados de salones para reuniones y eventos. Los prestigiosos galardones que el JW Marriott ha recibido a lo largo de los años, desde su apertura en el 2000, son: el Hotel of the Year (2000 y 2008) otorgado por la Marriott International; World´s Best Business Hotel, por parte de Travel + Leisure Magazine; Award of Excellence, The Trapiche Room, 2007-2011, que le otorgó la Wine Spectator Magazine; Certification of Excellence, de la Elite Meetings International; Connoisseur´s Choice de Resorts & Great Hotels y el World´s Best Hotel Award, que otorga la Global Finance Magazine.
Por Laura Ibarra