Advertisement
aqui

 

En Grand Palladium Hotels & Resorts Riviera Maya, las noches cobran vida con una energía apasionante y un ambiente único que cautivará a todos. Sumérgete en esta emocionante combinación de entretenimiento y ambiente caribeño. Prepárate para vivir noches que te transportarán a un mundo de diversión y emoción como nunca antes ¡Las noches en Grand Palladium Hotels & Resorts Riviera Maya son simplemente inolvidables!

Chic Cabaret & Restaurant en el TRS Coral Hotel Costa Mujeres.

Este enclave paradisíaco no solo garantiza unas vacaciones de lujo, sino que además se erige como un santuario de experiencias únicas que promete llenar los días y las noches de emoción y diversión como nunca imaginaste.

Con su gran oferta de entretenimiento, Grand Palladium Hotels & Resorts Riviera Maya ha diseñado cada momento para deslumbrar a los visitantes y sumar recuerdos inolvidables a sus vacaciones en la Riviera Maya. En este emblemático resort el entretenimiento cobra vida de formas que nunca imaginaron, haciendo que el tiempo parezca detenerse mientras se sumergen en una experiencia de diversión que supera cualquier expectativa, con unja variedad de actividades que rivalizan con las mejores de Las Vegas.

Un gran espectáculo y una gran cena en Chic Cabaret & Restaurant.

Desde emocionantes juegos hasta cautivadoras cenas temáticas que transportarán a los huéspedes a otros rincones del mundo. Cada noche se puede vivir una experiencia única. Cada noche se puede vivir una experiencia única donde se mezclan los sabores con las luces, la música y el baile.

Si lo que se busca es encontrar la más exquisita experiencia gastronómica y musical, no se pueden perder Chic Cabaret & Restaurant. Este es un espectáculo multisensorial de tres horas y media que transporta a los comensales a un mundo mágico y deslumbrante. Los espectadores podrán sorprenderse con la actuación de más de 25 artistas y bailarines en escena, Chic Cabaret & Restaurant desafía la gravedad y despliega una energía en la pista, que hace sentir a todos como parte del espectáculo.

Música bonita en un entorno agradable.

Si el visitante está celebrando una ocasión especial y desea disfrutar una noche mágica, durante el show puede personalizar una sorpresa inolvidable que sin duda atrapará los sentidos de cualquiera. Este increíble concepto esta disponible en TRS Coral Hotel, TRS Yucatán Hotel, Grand Palladium Hotels & Resorts Riviera Maya y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con una tarifa preferencial para los huéspedes de TRS Hotels.

Ambiente refinado y elegante para disfrutar la velada.

Además, bajo el concepto de Dinner & Dance, Grand Palladium Hotels & Resorts Riviera Maya ofrece un espectáculo vibrante para viajar a través de diferentes épocas con un acto lleno de pasión y talento que se deleitan durante una cena inolvidable.

Bravo Dinner & Dance, una gran experiencia.

Baile y música en vivo, Bravo Dinner & Dance es una experiencia que fusiona música, baile y diversión y hará que toda la familia se ponga a bailar. Este concepto de entretenimiento promete diversión para toda la familia. Saborea una deliciosa cena donde cada platillo será un viaje de descubrimiento mientras disfrutas de un increíble espectáculo en vivo. Grand Palladium White Sand Resort & Spa alberga esta atmósfera repleta de genialidad.

Un espectáculo de gran calidad en Bravo Dinner & Dance.

Para quienes buscan algo divertido los jueves por la noche, las Bingo Nights disponibles en TRS Yucatán Hotel, TRS Coral y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa son una opción perfecta. Estas noches combinan la emoción del juego de azar con espectáculos en vivo, resultando en un ambiente único que garantiza una experiencia llena de adrenalina. Cada partida está diseñada para hacer que la emoción se eleve, brindando a los participantes la oportunidad de ganar grandes premios mientras disfrutan de una velada entretenida.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]